El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3 forma parte del consorcio ganador, junto con otros 6 socios europeos.

El ceiA3 ha sido beneficiario del proyecto BLOOM (Boosting European citizens knowLedge and awareness of biOeconOMy research and innovation), que financia la Comisión Europea en su convocatoria 2017 de Reto 2 de Horizonte 2020. Se trata de una acción de coordinación y apoyo, cuyo consorcio está formado por socios de Austria, Polonia, Bélgica, Holanda, Alemania, Finlandia y Suecia. (Leer más...)

El Festival de Narración Oral “Eduardo Galeano” ha llenado, en la noche de San Juan, las calles de Córdoba de relatos eróticos que han contado Héctor Urién, Nieves Pérez y María Jesús Batista. Los tres han formado parte del elenco que ha intervenido en distintos puntos de la ciudad en un evento, subtitulado ‘El verbo y la carne’, que ha sido conducido por el repentista y poeta cubano Alexis Díaz Pimienta. Esta actividad cierra el ciclo de actividades en torno a la narración oral (Centro de Narración “Eduardo Galeano”) que se ha llevado a cabo este año dentro del Proyecto Atalaya de las diez universidades públicas andaluzas.

(Leer más...)

Más noticias