El acuerdo pretende, además, favorecer la participación en este programa estudiantes de la  UCO con discapacidad, promoviendo así la mejora de su empleabilidad y su futuro profesional

La Universidad de Córdoba, la Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba (Fundecor) y las empresas Clece y Talher han firmado hoy un convenio de cooperación educativa para la realización de prácticas académicas externas del alumnado de la UCO. El acuerdo, suscrito por el vicerrector de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia de la Universidad de Córdoba, Enrique  Quesada Moraga; el presidente de Fundecor, Librado Carrasco Otero y Juan Antonio Castillo Robles y Diego Torrejón Monya, gerentes de Clece S.A y Talher, respectivamente, establece que podrán beneficiarse de este acuerdo los estudiantes de grado y máster de la Universidad de Córdoba que podrán desarrollar prácticas académicas en las instalaciones de Clece y Talher. Este convenio pretende favorecer la realización de prácticas académicas a estudiantes de la  UCO con discapacidad, promoviendo así la mejora de su empleabilidad y su futuro profesional. (Leer más...)

La Sala Mudéjar del Rectorado ha acogido la inauguración del “XIX Encuentro Universidad-Empresa: Claves para el futuro del turismo en Córdoba”, organizado por el Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia y la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), y en el que los grupos de investigación de la UCO, junto con el sector empresarial, analizarán las claves de futuro del sector turístico. (Leer más...)

Más noticias