Logo UCO Universidad de Córdoba
Órganos de gobierno
Presupuesto
Recursos humanos
Servicios de apoyo a la docencia y a la investigación
Servicios de apoyo a la gestión
Servicios complementarios
Vida universitaria
Logo UCO secundario
Área de cooperación y solidaridad
Unidad de voluntariado

La unidad de voluntariado de la UCO a lo largo del curso académico 2006/07 ha llevado a cabo las siguientes actividades de sensibilización y formación en materia de voluntariado, cumpliendo así con los objetivos por los cuales esta unidad fue creada:

Difusión y sensibilización

Organización de las IV Jornadas Universitarias de Voluntariado
MESA REDONDA “ENTIDADES SOCIALES & EDUCACIÓN”: Facultad de Ciencias de la Educación / Octubre 06.
CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO: Campus de Rabanales / Diciembre 06.
REUNIÓN UNIVERSITARIA ANDALUZA DE UNIDADES DE VOLUNTARIADO: Antequera (Málaga) / Diciembre 06.
REDACCIÓN INFORME ACTIVIDADES DE LA UNIDAD DE VOLUNTARIADO: Córdoba / Abril 07.

Talleres temáticos

Taller de Voluntariado y Donación: A cargo de entidades sociales relacionadas con la Donación
Taller de Voluntariado y Medio Ambiente: A cargo de entidades sociales relacionadas con el Medio Ambiente
Taller de Voluntariado y Colectivos Vulnerables
Taller de Comercio Justo y Consumo Responsable: A cargo de entidades sociales relacionadas con el comercio justo y el consumo responsable
Taller de Voluntariado y Discapacidad: A cargo de entidades sociales relacionadas con la Discapacidad

Participación en jornadas

IV CONGRESO ANDALUZ DE VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO, Sevilla / Marzo 2007.
PROGRAMA UNITE´S
IX CONGRESO ESTATAL DE VOLUNTARIADO, Toledo / Noviembre 06.
SEMINARIO DE EDUCACIÓN Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO, Bormujos (Sevilla) / Octubre 2006.
PARTICIPACIÓN EN LA EUCOCO 2006, Vitoria  / Octubre 2006.
SEMINARIO INTERNACIONAL EN LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE: PERMANENCIA DEL VOLUNTARIADO, Madrid / Noviembre 2006.

Menu portal
contacto  buscar  personas