Introducción

Ésta es la página principal del Sistema de Gestión de Usuarios realizada por el Servicio de Informática de la Universidad de Córdoba.

Pretendemos agilizar el servicio de uno de nuestros cometidos, como es la creación y mantenimiento de las cuentas de usuario para la Docencia e Investigación, y las de correo electrónico para toda la Comunidad Universitaria.

Es decir, desde esta página se mantienen las cuentas que dan acceso a :

  • Automatrícula.
  • Correo Electrónico.
  • Sistemas Unix.
  • Sistemas Windows y Linux para Aulas de Informática.
  • Aula Virtual (moodle).
  • Recursos Electrónicos de la Biblioteca desde fuera de la UCO.
  • Si tiene algún problema con el uso de alguna de éstas aplicaciones, puede acudir al operador de informática de su centro o al servicio de atención al usuario en el campus de rabanales.

    Si desea conocer algo más, siga leyendo esta página.

    La cuenta de usuario, será su identificación, y una vez solicitada se le asignará un login, (o nombre de usuario), y una passwod, (o contraseña). Éste login junto con su password le servirá de autentificación para acceder a los sistemas ya descritos.

    La cuenta de correo , o dirección de correo electrónico, corresponde al login seguido de @uco.es

    Para cambiar la password, utilice la función "Mantenimiento de cuenta" que encontrará en las opciones "Autoservicio" situado en la zona izquierda de esta página. Para ésta operación deberá disponer de certificado digital para autenticarse.

    Si he olvidado la password, Si dispone de certificado digital, instalado en su navegador puede usar la función "Olvido de Password", que encontrará en las opciones "Autoservicio" en la zona izquierda de esta página, en caso contrario acuda a un operador de Centro el cual y previa identificación, (por ejemplo con su DNI o Tarjeta Universitaria), le realizará el cambio.