La Universidad de Córdoba ha contratado con MathWorks una licencia campus de sus productos que permitirá a estudiantes y profesorado disponer de un paquete de recursos de la herramienta de software MATLAB. Esta plataforma está optimizada para resolver problemas científicos y de ingeniería y combina un entorno de escritorio perfeccionado para el análisis interactivo. La licencia incluye:

• Matlab y Simulink en sus últimas versiones con todos los toolboxes disponibles.
  • Otros productos como PolySpace y RoadRunner.
  • Acceso a Matlab Online y Matlab Drive (5Gb de espacio) para sus ficheros en la nube.
  • Matlab Parallel Server
  • Acceso a más de 80 horas de contenido de formación.
  • Acceso a MATLAB Grader para la creación de cursos interactivos y cuestionarios, integrables con Moodle.
  • Acceso al soporte técnico de MathWorks.
El uso de esta licencia se podrá hacer en equipos individuales, en las aulas, tanto en Linux como en Windows, y mediante las conexiones a Citrix, desde dispositivos móviles o desde un navegador web con Matlab Online.
Toda la información, así como el acceso al portal de Matlab de la Universidad de Córdoba está disponible en (https://www.uco.es/portalmatlab)