I Congreso Virtual Internacional de Innovación Docente Universitaria We teach & We learn

On Line

junio 20, 2018 – junio 21, 2018


Este congreso cuenta con el patrocinio de la Universidad de Córdoba para poner en común experiencias en innovación docente en el ámbito universitario, siendo su realización íntegramente virtual, a través de internet.

Los objetivos principales de este congreso son:

  • Servir de vía de exposición de diferentes proyectos de innovación e investigación educativa enfocados en la mejora de la oferta educativa.

  • Generar un espacio para el intercambio y el debate sobre diferentes metodologías innovadoras utilizadas intra y extra aula.

  • Reflexionar sobre los cambios que la docencia universitaria está sufriendo y va a sufrir en el futuro cercano de cara a fomentar estrategias que aseguren la calidad de la educación que se ofrece.

 

La asistencia al congreso es gratuita, pero el registro es necesario por razones de organización. Para asistir, solo necesitas un ordenador con conexión a internet. Comprueba que puedes conectar con la plataforma a través del siguiente enlace:

http://connect.uco.es/common/help/es/support/meeting_test.htm

El congreso sera inaugurado mañana día 20, a las 10:00 de la mañana (horario peninsular español), con la participación de Dª Rosario Moyano
Salvago, Decana de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba y D. Jose Carlos Gómez Villamandos, Rector Magnífico de la Universidad de
Córdoba.

Os recordameos que si vaiss a presentar una comunicación oral,  debéis conectaros a la sala asignada al menos 10 minutos antes de vuestra intervención. La presentación debería durar unos 10 minutos como máximo, seguida de 5 minutos para posibles preguntas por parte del resto de los asistentes a través del CHAT de la plataforma.

Así mismo, en el caso de las comunicaciones tipo póster, debéis conectar con la SALA 4 unos minutos antes del horario asignado, y
responder a las posibles preguntas que el resto de participantes hagan a través del CHAT de la plataforma.

Cada Sala contará con un moderador o moderadora, perteneciente al Comité Organizador, para gestionar la participación de los asistentes.

Direcciones web de las salas del congreso

We Teach & We Learn - Sala 1: http://connect.uco.es/wtwl18

We Teach & We Learn - Sala 2: http://connect.uco.es/wtwl18_sala2/
We Teach & We Learn - Sala 3: http://connect.uco.es/wtwl18_sala3/
We Teach & We Learn - Sala 4: http://connect.uco.es/wtwl18_sala4/

Debes acceder como INVITADO, indicando tu nombre y apellidos, para que podamos indetificarte.

 

Descarga ya nuestro programa DEFINITIVO.         (Actualizado a 20/6, 13:40h)


Las comunicaciones tipo póster están accesibles aquí

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Todavía no te has registrado? Aún estás a tiempo

Regístrate aquí

 

 

La hora indicada se corresponde con el horario peninsular español. Los conferenciantes (comunicaciones orales) deberán conectar con la sala correspondiente al menos 10 minutos antes de su turno de exposición. Su exposición durará no más de 10 minutos, dejando a continuación un turno de preguntas de no más de 5 minutos. Para la defensa de los pósteres, deberán conectar con la Sala 4 a la hora que se señale, y responder a los interesados a través del servicio de chat.

La hora indicada se corresponde con el horario peninsular español. Los conferenciantes (comunicaciones orales) deberán conectar con la sala correspondiente al menos 10 minutos antes de su turno de exposición. Su exposición durará no más de 10 minutos, dejando a continuación un turno de preguntas de no más de 5 minutos. Para la defensa de los pósteres, deberán conectar con la Sala 4 a la hora que se señale, y responder a los interesados a través del servicio de chat.

Información del evento



Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

 

Universidad de Córdoba