Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/Contraseña?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estatus de los mismos.

Instrucciones para autores

Los autores pueden presentar dos tipos de comunicaciones, tanto en castellano como en inglés:

• Comunicaciones orales: Las comunicaciones orales se realizarán en un tiempo de exposición de 20 minutos, previo envío y aceptación por el Comité Científico de un texto escrito siguiendo la plantilla de comunicaciones, que no deberá exceder un máximo de 1000 palabras. El plazo de entrega de estos resúmenes será desde el 1 de agosto hasta el 1 de noviembre de 2020.
  • Comunicaciones tipo vídeo póster: Las comunicaciones tipo vídeo póster constará de una grabación de vídeo donde los autores presenten en 3 minutos su trabajo. Estos vídeos, previo envío y aceptación por el Comité Científico de un texto escrito siguiendo la plantilla de comunicaciones, que no deberá exceder un máximo de 1000 palabras, deberán subirse a la plataforma Vímeo por el autor principal, y facilitar el enlace al mismo a la organización del Congreso, que facilitará un espacio online con todos los vídeo pósteres presentados. El plazo de entrega de estos resúmenes será desde el 1 de agosto hasta el 1 de noviembre de 2020.

En ambos casos, las propuestas deben seguir la estructura indicada en la plantilla de comunicaciones y las siguientes instrucciones:

1. Las propuestas de comunicación no incluirán datos personales o de afiliación de sus autores, para asegurar una revisión anónima.
  2. Las propuestas indicarán si se opta por una comunicación oral o una tipo vídeo póster.
  3. El texto podrá estar escrito en castellano o inglés, utilizando el tipo de letra Times New Roman en tamaño 12 e interlineado doble. En todas las comunicaciones se incluirá un resumen en ambos idiomas. El límite máximo de palabras es de 1000 (sin incluir resumen ni referencias bibliográficas)
  4. Se podrán incluir hasta 10 citas bibliográficas, que deberán aparecer tanto en el texto y en la bibliografía, siguiendo el formato de la APA (visitar https://www.mendeley.com/guides/apa-citation-guide en caso de duda).
  5. Las tablas (máximo 2) y figuras (máximo 3) deberán estar citadas en el texto y numeradas mediante números arábigos, de forma independiente. Las leyendas de figuras y tablas deben estar escritas en Times New Roman 12 cursiva
  6. Tablas y Figuras deberán estar insertadas en el texto, con resolución suficiente y texto legible. Las figuras pueden incluir colores.

Lista de requisitos para los envíos online

1. El trabajo presentado no ha sido publicado  ni presentado a otro congreso previamente
  2. El formato del archivo es pdf, odt, doc o docx
  3. El documento tiene los apartados de introducción, material y métodos, resultados, discusión y referencias, y no supera las 1000 palabras.
  4. El documento incluye un resumen en castellano y otro en inglés.
  5. La bibliografía está citada en el formato APA

6. El resumen preliminar no incluye el nombre de los autores o sus instituciones para permitir una revisión ciega

##default.conferenceSettings.privacyStatement##

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Universidad de Córdoba