, I Congreso Virtual Internacional de Innovación Docente Universitaria We teach & We learn

Por defecto: 
La plataforma Kahoot como herramienta para evaluar la satisfacción de los estudiantes en el Área de Ciencias de la Salud.
María Pilar Cano Barquilla, Vanesa Jiménez Ortega, Rosa María Olmo López, Pilar Mayor de la Torre, María Pilar Fernández Mateos, Alfonso Martínez-Conde Ibáñez, Leire Virto Ruiz, María Dolores Blanco Gaitán, Ana Esquifino Parras

Última modificación: 2018-06-11

Resumen


Resumen:

El presente proyecto es una propuesta para evaluar la satisfacción de estudiantes universitarios sobre la planificación y el desarrollo de la actividad docente, en distintas asignaturas pertenecientes al Área de Ciencias de la Salud durante el curso 2017-2018, mediante el diseño de cuestionarios específicos y el uso de la plataforma Kahoot.

Abstract:

The following project aims to evaluate the satisfaction of university students regarding the planning and development of the teaching activity, in different subjects belonging to the Health Sciences Area during the course 2017-2018, through the design of specific surveys and the use of the Kahoot platform.


Citas


· ANECA. 2015. Programa de apoyo para la evaluación de la actividad docente del profesorado. Integración y actualización de la documentación del programa. v-1.

· Calderón C., Escalera G. 2008. La evaluación de la docencia ante el reto del espacio europeo de la educación superior. Educación XX1 11 237-256.

· De Juan J., Pérez Cañavera RM. 2006. Reflexiones en torno a la evaluación del profesorado. ¿Vigilar y castigar? IV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria. ICE, Universidad de Alicante; Alicante, 5 y 6 de Junio.

· Miller K. 2014. Socrative. The Charleston Advison 15; 42-45

Wang AI. 2015. The Wear Out Effect of a Game-base Student Response System. Journal Computer and education 82; 217-227

Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.