, I Congreso Virtual Internacional de Innovación Docente Universitaria We teach & We learn

Por defecto: 
Diseño de Proyecto de Innovación Educativa: Técnicas y metodología basada en recursos Tic, método de aprendizaje y evaluación en el Grado de Podología y Terapia Ocupacional.
Ana Belén Ortega-Avila, Raquel Cantero-Tellez, Pablo Cervera-Garvi, Miguel Gomez-Martinez, Gabriel Gijon-Nogueron

Última modificación: 2018-06-05

Resumen


La consecución de las competencias en el EEES requiere de diversificación metodológica e innovadora, ya que una de las principales dificultades para mejorar la motivación por aprender y el aprendizaje mismo radica en el modo de impartir docencia. La evaluación tradicionalmente utilizada, se centra en resultados producidos por el alumno de forma puntual con ocasión de la evaluación y no garantizando aprendizaje duradero que permita adquirir conocimientos, habilidades y  competencias. Por ello, nuestro objetivo consiste en desarrollar la autonomía y nuevas formas de evaluación autónoma y cooperativa en un entorno colaborativo mediante la implantación de recursos Tic


Citas


Draves, W. (2001). Learning on the Net. Wisconsisn: LERN.

García, A. (1994). Educación a distancia hoy. Madrid, UNED

García, L. (1987). Hacia una definición de Educación a Distancia. Boletín Informativo de la Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia, 4(18), pp. 1-9.

Giroux, H. (1994). Jóvenes, diferencia y educación postmoderna. En Castells et al (1994). Nuevas perspectivas críticas de la educación; (97-128). Barcelona: Ed. Paidós.

PROA UMA. (2017). Programa de Ordenación Académica de la Universidad de Málaga. Recuperado 20 de agosto de 2017, a partir de: https://oas.sci.uma.es:8443/ht/2014/ProgramasAsignaturas_Titulacion_5049_AsigUMA_50046.pdf


Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.