, I Congreso Virtual Internacional de Innovación Docente Universitaria We teach & We learn

Por defecto: 
Diseño y elaboración de un APP de anatomía genitourinaria para los estudiantes de Ciencias de la Salud
MARIA DEL MAR REQUENA MULLOR, ANTONIA LÓPEZ VILLÉN, ANGELES NAVARRO MENA, RAQUEL ALARCÓN RODRÍGUEZ

Última modificación: 2018-06-17

Resumen


El presente trabajo tiene como objetivo el diseño y desarrollo de un software para instalar en dispositivos móviles o tablets, así como el diseño y la elaboración de un software adaptado a realidad virtual, para facilitar a los estudiantes en Ciencias de la Salud, tanto de grado como de postgrado, la labor de docencia-aprendizaje.

Se trata de un APP de anatomofisiopatología del aparato genitourinario masculino y femenino, destinada a mostrar en tres dimensiones y en realidad virtual la estructura, función y la fisiopatología de estos sistemas, de gran importancia para la salud sexual y reproductiva.


Citas


Avila, J.F. (2001). Aplicaciones de la telemedicina en atención primaria. Atención Primaria, 27 (1), 54-57.

Perez, I. Garcias, A. (2002). Nuevas estrategias didácticas en entornos digitales para la enseñanza superior. En: J. Salinas; A. Batista (coord.). Didáctica y tecnología educativa para una universidad en un mundo digital. Universidad de Panamá: Imprenta Universitaria.

Salinas, J. (2004). Innovación docente y uso de las TIC en la enseñanza universitaria. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento (RUSC).. [artículo en línea]. UOC. Vol. 1, nº 1. [Fecha de consulta: 24/04/2018]. <http://www.uoc.edu/rusc/dt/esp/salinas1104.pdf>

 

 


Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.