, I Congreso Virtual Internacional de Innovación Docente Universitaria We teach & We learn

Por defecto: 
Práctica en tiempo real con programas reales y pacientes en el grado de medicina
Jorge Santos-Juanes Jimenez, Ivan Fernández Vega

Última modificación: 2018-06-11

Resumen


Resumen (máximo 150 palabras)

En los últimos años se ha producido y se producirán cambios impensables en los años previos. Dichos cambios han afectado al ejercicio de la Medicina. Uno de los principales cambios ha sido la historia clínica informatizada, hecho que rara vez se trata en las diferentes asignaturas de la Licenciatura. Desarrollamos un programa de conocimiento en tiempo real con pacientes reales de los programas utilizados en nuestro Hospital Universitario por parte de los estudiantes, lo que les permite emitir una evaluación final sobre los dos programas utilizados y sobre la práctica realizada.

Palabras clave: millenium; quenda, programa; medicina.


Citas


González Cocina E, Pérez Torres F. (2007). La historia clínica electrónica. Revisión y análisis de la actualidad. Diraya: la historia de salud electrónica en Andalucía. Rev Esp Cardiol 7, 37-46.

Dent JA, Harden RH. New horizons in medical education.A practical guide for medical teachers, pp. 2-6.

 

Frank JR, Snell L.S, Ten C.O, Holmboe E.S, Carraccio C, Swing S.R. (2010). Competency-based medical education: theory to practice. Med Teach, 32, 638-645.


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