, I Congreso Virtual Internacional de Innovación Docente Universitaria We teach & We learn

Por defecto: 
Implantación de asignaturas en lengua inglesa en varios grados de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga
Javier Calle Martín, Laura Esteban Segura, Jesús Romero Barranco

Última modificación: 2018-06-08

Resumen


La presente comunicación aborda el diseño e implementación de asignaturas en lengua inglesa en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga, en concreto en los grados en Historia, Historia del Arte, Filosofía y Estudios Ingleses. El objetivo de este proyecto, actualmente en fase de desarrollo, es doble: a) la mejora de la capacidad comunicativa en lengua inglesa del alumnado de las distintas titulaciones, particularmente en su especialidad, sin olvidar que es necesario acreditar un nivel B1 del MCER en inglés para graduarse; y b) el fomento de la proyección internacional del Centro con el fin de convertirlo en un destino atractivo para los estudiantes de movilidad internacional. El proyecto surge a raíz de la problemática ante la que se encuentran los estudiantes no solo durante su formación el grado, sino también posteriormente en su inserción en el mundo laboral.

Citas


Yasuda, S. (2011). Genre-Based Tasks in Foreign Language Writing: Developing Writers' Genre-Awareness, Linguistic Knowledge, and Writing Competence. Journal of Second Language Writing, 20(2), 111-133.

Zheng, B., Niiya, M. & Warschauer, M. (2015). Wikis and Collaborative Learning in Higher Education. Technology, Pedagogy and Education, 24(3), 357-374.


Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.