Última modificación: 2018-05-29
Resumen
Citas
Gutiérrez Cillán, J., Camarero Izquierdo, C., & San José Cabezudo, R. (2017). How brand post content contributes to user's Facebook brand-page engagement. The experiential route of active participation. Business Research Quarterly, 20(4), 258-274.
Ruiz Ruiz, J. M. (1996). Cómo hacer una evaluación de centros educativos: Narcea.
Ruiz Ruiz, J. M. (2005a). Diseño de estrategias metodológicas en la ACI según los ECTS: [Granada] : Grupo Editorial Universitario, [2005].
Ruiz Ruiz, J. M. (2005b). Teoría del currículum: diseño, desarrollo e innovación curricular: Madrid : Universitas, [2005].
Ruiz Ruiz, J. M. (2010). Evaluación del diseño de una asignatura por competencias, dentro del EEES, en la carrera de Pedagogía: estudio de un caso real. Revista de educación(351), 435-459.
Santiago Campión, R., Navaridas Nalda, F., & Andía Celaya, L. A. (2016). Las percepciones de los directivos de centros escolares sobre el uso y el valor de las TIC para el cambio e innovación educativa. ESE : Estudios sobre educación(30), 145-174.
Sáez López, J. M., Domínguez Garrido, M. C., Ruiz Ruiz, J. M., & Belando Montoro, M. R. (2014). Análisis del uso de los sistemas de gestión de aprendizaje en el desarrollo profesional docente desde una perspectiva práctica en la Escuela Complutense. Bordón. Revista de pedagogía, 66(3), 133-148.