, I Congreso Virtual Internacional de Innovación Docente Universitaria We teach & We learn

Por defecto: 
La evaluación entre iguales a través del diseño de rúbricas en la formación de Educadores y Educadoras Sociales.
Aina Calvo Sastre

Última modificación: 2018-05-13

Resumen


En este póster se presenta una experiencia de evaluación entre iguales en la formación de educadores y educadoras sociales en la Universitat de les Illes Balears a través de dos rúbricas diseñadas por alumnado de segundo curso dentro de la asignatura obligatoria “Programas de Animación Sociocultural (ASC)” de 6 ECTS, durante el curso 2017/18.


Citas


Alberich, T. et al. (2009). Metodologías participativas. Manual. Madrid: Observatorio Internacional de Ciudadanía y Medio Ambiente Sostenible. Recuperado de: http://www.redcimas.org/wordpress/wp-content/uploads/2012/09/manual_2010.pdf

Barber, M. y Rizvi, S. (2013). Asking More: The Path to Efficacy. Pearson. Recuperado de: http://docplayer.net/387514-Asking-more-the-path-to-efficacy-edited-by-michael-barber- and-saad-rizvi-with-a-preface-from-john-fallon-chief-executive-pearson-plc.html

Berger, R. (1996). A comparative analysis of different methods of teaching group work. Social Work with Groups, 19(1), 79–89. doi:10.1300/J009v19n01_07

Martí, J. y Jorba, L. (2006). Tècniques participatives per al debat grupal. Barcelona: Diputació de Barcelona. Recuperado de: https://www1.diba.cat/llibreria/pdf/49718.pdf

Muskin, J. A (2017). Continuous Assessment for Improved Teaching and Learning: A Critical Review to Inform Policy and Practice. Series Current and Critical Issues in Curriculum, Learning and Assessment. International Bureau of Education. Unesco. Recuperado de: http://unesdoc.unesco.org/images/0025/002555/255511e.pdf

Neilson, D. (2006). Small-group learning and its value to Social Work education. Investigations
in university teaching and learning, 3 (2), 58-66.


Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.