, I Congreso Virtual Internacional de Innovación Docente Universitaria We teach & We learn

Por defecto: 
Innovación universitaria integrada en la sociedad. Una propuesta para la Red Sanitaria de RSC
Pr. Inn. Doc. IP. María Teresa García Nieto

Última modificación: 2018-06-06

Resumen


El proyecto de innovación docente “Universidad y sociedad: comunicación e integración en empresas e instituciones públicas y organizaciones no lucrativas. Nuevos avances” ha supuesto una mejora en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de posgrado, mediante la realización de trabajos de investigación TFMs y tesis doctorales en comunicación, en el marco ámbito de la realidad laboral. De todas las instituciones con las que hemos colaborado, presentamos el caso de los hospitales públicos españoles y la Red Sanitaria de RSC.

Esta experiencia demuestra la óptima capacitación académica para la inserción de los estudiantes de máster y doctorado en el mundo laboral, facilitando la adquisición de los resultados de aprendizaje previstos para estos estudios de posgrado.


Citas


Barraza A. (2005): Una conceptualización comprehensiva de la innovación educativa, Innovación Educativa, 5(28):19-31.

 

Barraza, A.  (2007): Análisis conceptual del término innovación educativa. Innovación. Durango. México. Universidad Pedagógica de Durango. Junio 2007.  Disponible en www.uaa.mx/direcciones/dgdp/defaa/descargas/analisis_conceptual_innovacion.pdf

 

Barraza A, Cárdenas T de J, Hernández C. (2013): ¿Cómo elaborar proyectos de innovación educativa? Durango, Dgo. México, Universidad Pedagógica de Durango.

 

Blanco, R. y Messina, G. (2000): Estado del arte sobre las innovaciones educativas en América Latina, Bogotá, Colombia, Convenio Andrés Bello.

 


Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.