, I Congreso Virtual Internacional de Innovación Docente Universitaria We teach & We learn

Por defecto: 
Proyecto de Innovación Docente: Edición e implantación de material docente interactivo sobre Epidemiología en estudios de Grado de Ciencias de la Salud
Rita Pilar Romero-Galisteo, Julia Wärnberg, Maria Julia Ajejas Bazán, Nuria Garres Aragues, Lin Elinor Pettersson, Francisco Javier Barón López, Napoleon Pérez Farinos

Última modificación: 2018-06-11

Resumen


La Epidemiología, como disciplina científica, se aborda en distintos estudios de grado relacionados con la salud. La Universidad de Málaga se imparten, entre otros, los grados de Fisioterapia, Enfermería y Podología. Con este trabajo se pretende desarrollar una aplicación web con el contenido sobre Epidemiología que se aborda en estas 3 titulaciones de Grado impartidas en la Facultad Ciencias de la Salud. Esta herramienta interactiva facilitará el aprendizaje del alumnado complementando los contenidos abordados en clase. Se crearán modelos visuales con los que se podrá interactuar y repasar conceptos estudiados en diferentes sesiones.

 


Citas


- Coll Salvador, C., Rochera Villach, M., Mayordomo Saiz, R. y Naranjo Llanos, M. (2007). Evaluación continua y ayuda al aprendizaje. Análisis de una experiencia de innovación en educación superior con apoyo de las TIC. Electronic Journal of Reserach in Educational Psychology, 5(3), 783-804

 

- Joshi, U. & Vyas, S. (2018). Assessment of perception and effectiveness of concept mapping in learning Epidemiology. Idian Journal of Community Medicine, 43(1), 37-39

 

 


Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.