Última modificación: 2018-06-11
Resumen
Citas
Aguilera Manrique, G. (2016). El proceso de Bolonia: luces y sombras. Index de Enfermería, 25(1-2), 120-121.
Blanco-Daza, M. (2013). Influencia del tipo de unidad de rotación en el estrés de los alumnos de enfermería. Evidentia: Revista de enfermería basada en la evidencia, 10(42), 6.
Galicia Ayala, L. C., Rodríguez Jiménez, S., & Cárdenas Jiménez, M. (2010). El proceso de integración del alumno al entorno clínico para el aprendizaje reflexivo. Enfermería universitaria, 7(4), 53-61.
García Rodríguez, J. J., Labajos Manzanares, M. T., & Fernández Luque, F. (2014). Estudio de los estresores en los prácticum de Grado en Enfermería. Revista Rol de Enfermería, 37(7-8), 488-494.Comunicación | Submission
Gutiérrez Puertas, L. (2016). Influencias en el aprendizaje del estudiante en sus prácticas clínicas. Index de Enfermería, 25(3), 133-134.Education, 12(2), A93.
Löfmark, A., Thorkildsen, K., Råholm, M. B., & Natvig, G. K. (2012). Nursing students’ satisfaction with supervision from preceptors and teachers during clinical practice. Nurse Education in Practice, 12(3), 164-169.
Moreno Tello, M. A., Prado Moncivais, E. N., & García Avendaño, D. J. (2013). Percepción de los estudiantes de enfermería sobre el ambiente de aprendizaje durante sus prácticas clínicas. Revista Cuidarte, 4(1), 444-449.
Moya Nicolás, M., Larrosa Sánchez, S., López Marín, C., López Rodríguez, I., Morales Ruiz, L., & Simón Gómez, Á. (2013). Percepción del estrés en los estudiantes de Enfermería ante sus prácticas clínicas. Enfermería Global, 12(31), 232-253.
Reyes-Revuelta, J.F, García-Rodríguez, J.J, Fernández-Mérida, C., Amat-Mata, J. (2012). Experiencias negativas del aprendizaje en estudiantes de enfermería durante las prácticas clínicas. Enfermería Docente; 96: 26-30.
Sundler, A. J., Björk, M., Bisholt, B., Ohlsson, U., Engström, A. K., & Gustafsson, M. (2014). Student nurses' experiences of the clinical learning environment in relation to the organization of supervision: a questionnaire survey. Nurse education today, 34(4), 661-666.