, I Congreso Virtual Internacional de Innovación Docente Universitaria We teach & We learn

Por defecto: 
¡S.O.S., mi alumno está perdido con su trabajo fin de grado/máster! Propuesta de buenas prácticas docentes en asignaturas de ciencias sociales
José María De la Varga Salto, Daniel Nadales Rodríguez, Alejandra Nadales Gallego, Fuensanta Carmen Galindo Reyes

Última modificación: 2018-06-11

Resumen


La incorporación del Espacio Europeo de Educación Superior exige que todos los alumnos de grado y posgrado realicen trabajos fin de grado (TFG) y trabajos fin de máster (TFM). Sin embargo, se ha podido detectar y comprobar que el alumnado, con carácter general, cuando se enfrenta a la realización de los mencionados trabajos se encuentra ante una situación de incertidumbre y desconocimiento. El presente trabajo, integrado en un proyecto de innovación educativa de la Universidad de Málaga, persigue implementar, a través de la metodología propuesta, buenas prácticas docentes en asignaturas vinculadas al área de ciencias sociales, con objeto de que los alumnos, a través de las tareas solicitadas en determinadas asignaturas de grado o postgrado, vayan poniendo en práctica técnicas que les permitan ir aprendiendo cómo redactar y defender un trabajo fin de grado o fin de máster.


Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.