, I Congreso Virtual Internacional de Innovación Docente Universitaria We teach & We learn

Por defecto: 
La importancia de la relación Universidad-Empresa en los Trabajos de fin de Grado.
Francisco Requena Domenech, Begoña M. Escribano Durán, Andrés L. Martínez Marín, Rocío Camacho Agüera, Cristina Castejón Riber, Estrella I. Agüera Buendía

Última modificación: 2018-06-11

Resumen


Esta comunicación explica nuestra experiencia docente en la realización de trabajos fin de grado de nuestros estudiantes en empresas del sector veterinario y ganadero de reconocido prestigio. Para ello el alumno pasa por dos fases, la primera de inmersión en los trabajos profesionales que realiza la empresa y una segunda para la elaboración del TFG en la que es tutorizado por nuestro equipo docente. Esta forma de realizer los TFG ha sido muy satisfactoria pues enfoca a los alumnus a su empleabilidad en el mundo profesional, gracias al aprovechamiento de la relación Universidad-Empresa que existe entre los grupos de investigación y empresas del sector veterinario y ganaderol.

 


Citas


Fernández, R.M. (2015) La implicación del docente en el trabajo fin de grado: responsabilidades y reconocimiento académico. Rev. Docencia y Derecho 9:1-13

 

Vilardel Riera I. (2010) Experiencias sobre el Trabajo Fin de Grado en Administración y Dirección de Empresas. Revista de Educación, Finanzas y Administración de Empresas, 1(1):101-122.

 

 


Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.