, I Congreso Virtual Internacional de Innovación Docente Universitaria We teach & We learn

Por defecto: 
ESTRATEGIAS PARA QUE EL ALUMNO DEL GRADO EN TURISMO POTENCIE SUS HABILIDADES PERSONALES PARA ALCANZAR LAS COMPETENCIAS DEMANDADAS EN EL MERCADO LABORAL
Inmaculada Concepción Martín Rojo, MARÍA ENCARNACIÓN GÓNMEZ ROJO, ANA ISABEL GASPAR GONZALEZ

Última modificación: 2018-05-21

Resumen


 

 

Los cambios sociales y tecnológicos que suceden actualmente originan que las organizaciones requieran de un personal con una formación de base como herramienta para alcanzar los objetivos de las empresas e instituciones, pero también de unas habilidades sociales.

La finalidad del Proyecto de Innovación Educativa sobre el que versa esta comunicación es conocer qué competencias demanda el mercado laboral de los alumnos de la titulación Grado en Turismo, a efectos de impartir la foirmación requerida, pero también identificar qué perfil de persona necesitan. Para ello:

- Se identificarán las competencias demandadas, desde un plano formativo, así como las actitudes más valoradas.

- Se transmitirá al alumno estas demandas a través de la impartición de las asignaturas y de conferencias y jornadas en las que participen profesionales destacados.

- Se ayudará al alumno a través de talleres de coaching a identificar su potencial para prepararlos para su incorporación al mercado laboral


Citas



Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.