, I Congreso Virtual Internacional de Innovación Docente Universitaria We teach & We learn

Por defecto: 
Realización de un glosario de términos mediante Wiki de Moodle
Rosa Maria García Gimeno, Guiomar Denisse Posada Izquierdo, Antonio Valero Díaz, Salud Serrano Jiménez, Elena Carrasco Jiménez, Fernando Pérez Rodríguez

Última modificación: 2018-06-11

Resumen


El objetivo principal de la actividad ha sido favorecer la asimilación de conceptos por parte de los alumnos de los diferentes términos que se manejan en las asignaturas implicadas utilizando la herramienta ‘wiki’ en Moodle y fomentar bilingüismo.


Citas


Cuadrado, M., Ruiz, M. E. y Coca, M. (2009). Participación y rendimiento del estudiante universitario en un proyecto docente interdisciplinar, bilingüe y virtual. Revista de Educación, 348, 505-518.

Mancho, G.; Porto M.D. y Valero, C.(2009). Wikis e Innovación Docente. Wikis e innovación docente. Revista de Educación a Distancia. Número monográfico X. http://www.um.es/ead/red/M10/

Nuñez, I., Míguez,M, Seoane, G. (2016) Wikis en Moodle: la mirada de estudiantes y  docentes. Educación Química, 27 (4), 257-263


Se necesita una cuenta en este sitio para poder ver los documentos. Haga clic aquí para crear una cuenta.