##track.default.title##
Desarrollo de vídeos doodle como apoyo a la docencia en Anestesiología Veterinaria: resultados preliminares | |
Delia Aguado Domínguez, Susana Canfrán Arrabé, Virginia García Sanz, Rocío Bustamante Domínguez |
Luces y sombras en la implementación de una experiencia flipped en Educación Superior | |
Beatriz Cortina Pérez, ana andúgar soto |
Estrategia de fomento de la cohesión grupal y el buen clima en el aula universitaria. Tarjetas de opinión positiva | |
Diana Amber, Noelia Agudo |
Acquisition of professional skills in Veterinary Medicine degree by using ICT: camera trapping techniques in wildlife. | |
Jorge Paniagua Risueño, David Cano-Terriza, María de los Angeles Risalde, Saul Jiménez-Ruiz, Javier Caballero, Alfonso Carbonero, Ana Belén Martínez-Padilla, Carmen Borge, Antonio Arenas, Ignacio García-Bocanegra |
Experiencias de aprendizaje de la Historia Antigua y mejora del inglés con recursos audiovisuales en Internet | |
Francisco Machuca Prieto, Manuel Álvarez Martí-Aguilar |
Creación de vídeos informativos con PowToon. Una experiencia de formación inicial de futuros docentes | |
Diana Amber, María Santamarina Sancho |
Mujer y Ciencia: Inclusión de contenidos y competencias de igualdad de género en una asignatura de primer curso del grado de Bioquímica | |
Adrián Rodríguez Rodríguez, Emilia Amengual Cladera, Jorge Sastre Serra, Miguel David Ferrer Reynés |
PROYECTO DE INNOVACIÓN EN EL LABORATORIO INTEGRADO DE BIOQUÍMICA | |
JUANA MARÍA NAVARRO LLORENS, ANA SABORIDO MODIA, ANTONIO SÁNCHEZ TORRALBA, MIGUEL ARROYO SANCHEZ, MAR LORENTE PÉREZ |
AULA INVERTIDA: NUEVAS FORMAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN ESTUDIOS UNIVERSITARIOS | |
ANTONIA LÓPEZ VILLÉN, Raquel Alarcón Rodríguez, Mª del Mar Requena Mullor, Angeles Navarro Mena |
GAMIFICACIÓN EN LA ASIGNATURA DE ANATOMÍA EN LOS GRADOS DE CIENCIAS DE LA SALUD | |
ANTONIA LÓPEZ VILLÉN, Mª DEL MAR REQUENA MULLOR, RAQUEL ALARCÓN RODRÍGUEZ, ANGELES NAVARRO MENA |
Empleo de algoritmos para el diagnóstico diferencial de las enfermedades respiratorias del cerdo de carácter infeccioso. | |
Alfonso Carbonero Martínez, Ignacio Antonio García-Bocanegra, Antonio José Arenas Casas, Jorge Paniagua Risueño, David Cano Terriza, Saúl Jiménez Ruiz, Carmen Borge Rodríguez |
El uso de novelas históricas en la enseñanza universitaria. La visión del alumnado | |
Juan Carlos Arboleda Goldaracena, Silvia María Pérez González |
DOCENCIA RESPONSABLE: UTILIZACIÓN DE ESPACIOS VIRTUALES Y CREACIÓN DE MATERIALES DIDÁTICOS ADAPTADOS PARA LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD | |
Rocío Camacho Agüera, Francisco Requena Domenech, Begoña María Escribano Durán, Carlos Carmelo Pérez Marín, Amaranta De Miguel Rubio, Cristina Castejón Riber, Estrella I. Agüera Buendía |
ELABORACIÓN DE UN APP WEB DE INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS PARA DISPOSITIVOS MÓVILES O TABLETS PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES DE CIENCIAS DE LA SALUD | |
ANGELES NAVARRO MENA, RAQUEL ALARCÓN RODRÍGUEZ, ANTONIA LÓPEZ VILLÉN, Mª DEL MAR REQUENA MULLOR |
Flipped classroom y gamificación en la docencia de Fisiología | |
RAQUEL ALARCÓN RODRIGUEZ, ANGELES NAVARRO MENA, Mª del Mar Requena Mullor, ANTONIA LÓPEZ VILLÉN |
Emprender mediante la Innovación Docente en el Trabajo de Fin de Grado (TFG) | |
JUAN ANTONIO TORRECILLA-GARCÍA, Georgette ANDRAZ |
Proyecto de Innovación Docente: Edición e implantación de material docente interactivo sobre Epidemiología en estudios de Grado de Ciencias de la Salud | |
Rita Pilar Romero-Galisteo, Julia Wärnberg, Maria Julia Ajejas Bazán, Nuria Garres Aragues, Lin Elinor Pettersson, Francisco Javier Barón López, Napoleon Pérez Farinos |
Utilización de los medios de comunicación y el cine como herramienta de aprendizaje y consolidación de conocimientos en Salud Pública | |
Julia Wärnberg, Jessica Pérez López, Francisco Javier Barón López, Juan Carlos Benavente Marín, María Julia Ajejas Bazán, Raquel Cueto Galán, Napoleón Pérez Farinós |
Factores que condicionan el binomio “aprender-aprobar” en la docencia universitaria | |
Lorena Gutiérrez Puerta, Gabriel Aguilera Manrique, Verónica Victoria Márquez Hernández, Vanesa Gutiérrez Puertas |
Satisfacción en el proceso de aprendizaje de las prácticas clínicas del Grado en Enfermería | |
Lorena Gutiérrez Puertas, Gabriel Aguilera Manrique, Verónica Victoria Marquez Hernandez, Vanesa Gutiérrez Puertas |
Valoración de los criterios e indicadores de evaluación de las competencias transversales de los Trabajos de Fin de Máster | |
Jose Francisco Ruiz-Fons, Ignacio García-Bocanegra, Isabel García Fernández de Mera, Julio Isla, Pelayo Acevedo, Estefanía Jurado-Tarifa, Pablo Rodríguez-Hernández, Jose Carlos Gómez-Villamandos, María Ángeles Risalde Moya |
Aprendizaje basado en Proyectos como estrategia metodológica para el desarrollo de competencias profesionales. | |
NOELIA AGUDO, DIANA AMBER |
La importancia de la relación Universidad-Empresa en los Trabajos de fin de Grado. | |
Francisco Requena Domenech, Begoña M. Escribano Durán, Andrés L. Martínez Marín, Rocío Camacho Agüera, Cristina Castejón Riber, Estrella I. Agüera Buendía |
El Aula de Teatro: un espacio para el desarrollo de las Inteligencias Múltiples en el marco de la Educación Superior | |
Mariángeles Rodríguez Alonso |
Diseño y elaboración de un APP de anatomía genitourinaria para los estudiantes de Ciencias de la Salud | |
MARIA DEL MAR REQUENA MULLOR, ANTONIA LÓPEZ VILLÉN, ANGELES NAVARRO MENA, RAQUEL ALARCÓN RODRÍGUEZ |
Metodologías ágiles para la adquisición de competencias transversales en el Grado de Ingeniería Mecánica | |
Pablo Fernández Arias, Diego Vergara Rodríguez, Angel Alvaredo Alvarez |

Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Universidad de Córdoba