##track.default.title##
Uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación para mejorar la calidad de redacción del Trabajo Fin de Máster | |
Camino Fidalgo, Silvia Collado, Juan Senís |
La docencia del Derecho en inglés: razones y desafíos | |
José Manuel Cabra Apalategui |
Desarrollo de vídeos doodle como apoyo a la docencia en Anestesiología Veterinaria: resultados preliminares | |
Delia Aguado Domínguez, Susana Canfrán Arrabé, Virginia García Sanz, Rocío Bustamante Domínguez |
La evaluación entre iguales a través del diseño de rúbricas en la formación de Educadores y Educadoras Sociales. | |
Aina Calvo Sastre |
Luces y sombras en la implementación de una experiencia flipped en Educación Superior | |
Beatriz Cortina Pérez, ana andúgar soto |
La práctica de la abogacía en el Grado en Derecho | |
PAULA CASTAÑOS CASTRO |
Acquisition of professional skills in Veterinary Medicine degree by using ICT: camera trapping techniques in wildlife. | |
Jorge Paniagua Risueño, David Cano-Terriza, María de los Angeles Risalde, Saul Jiménez-Ruiz, Javier Caballero, Alfonso Carbonero, Ana Belén Martínez-Padilla, Carmen Borge, Antonio Arenas, Ignacio García-Bocanegra |
Figuras literarias europeas como bases de trabajo para elaborar nuevos modelos de metodología docente, de enseñanza y aprendizaje de las lenguas modernas | |
chiara cappuccio |
Diseño y evaluación de materiales didácticos a través de la transferencia de conocimiento entre Empresa y Universidad | |
Jesús Muyor Rodríguez, Antonio Jesús Segura Sánchez, Cristina Cuenca Piqueras, María José González Moreno |
Mejora de habilidades de comunicación oral para la defensa el Trabajo Fin de Máster / Oral skills improvement for Master's Thesis oral examination | |
Juan Senís Fernández, Camino Fidalgo, Silvia Collado |
Empleo de algoritmos para el diagnóstico diferencial de las enfermedades respiratorias del cerdo de carácter infeccioso. | |
Alfonso Carbonero Martínez, Ignacio Antonio García-Bocanegra, Antonio José Arenas Casas, Jorge Paniagua Risueño, David Cano Terriza, Saúl Jiménez Ruiz, Carmen Borge Rodríguez |
Experiencia Metodológica a través de Campus Virtual en Ciencias de la Salud. | |
Ana Belén Ortega-Avila, Pablo Cervera-Garvi, Silvia Garcia Mayor, Celia Marti-Garcia, Gabriel Gijon-Nogueron |
Diseño de Proyecto de Innovación Educativa: Técnicas y metodología basada en recursos Tic, método de aprendizaje y evaluación en el Grado de Podología y Terapia Ocupacional. | |
Ana Belén Ortega-Avila, Raquel Cantero-Tellez, Pablo Cervera-Garvi, Miguel Gomez-Martinez, Gabriel Gijon-Nogueron |
La empleabilidad como innovación docente en las aulas universitarias | |
Maria Aranzazu Carrasco Temiño |
Prácticas de Vinculación con el Medio: proyecto social colaborativo con familias en situación de vulnerabilidad | |
Julia Cerda Carvajal, MARIA ELENA CUARTERO CASTAÑER |
DOCENCIA RESPONSABLE: UTILIZACIÓN DE ESPACIOS VIRTUALES Y CREACIÓN DE MATERIALES DIDÁTICOS ADAPTADOS PARA LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD | |
Rocío Camacho Agüera, Francisco Requena Domenech, Begoña María Escribano Durán, Carlos Carmelo Pérez Marín, Amaranta De Miguel Rubio, Cristina Castejón Riber, Estrella I. Agüera Buendía |
Experiencia docente de evaluación continua: beneficios de la participación de los estudiantes en la elaboración de las preguntas de los exámenes | |
Mónica Preciado Calzada, José Calaf Chica, Pedro Miguel Bravo Díez, Francisco Javier Gómez Gil |
El bullying en el cine. Propuesta para combatirlo desde la formación universitaria de los futuros profesionales de la educación. | |
María-Nieves Corral-Rey |
LA INTRODUCCIÓN DE TWITTER EN UN POSGRADO DE INGENIERÍA | |
José Calaf Chica, Mónica Preciado Calzada, Pedro Miguel Bravo Díez |
Implantación de asignaturas en lengua inglesa en varios grados de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga | |
Javier Calle Martín, Laura Esteban Segura, Jesús Romero Barranco |
La integración de procesos de gamificación como impulso del desarrollo de competencias emprendedoras del alumnado universitario: Caso UMA Social Cards - juego de emprendimiento social | |
Agnieszka Grazyna Skotnicka, JUAN ANTONIO TORRECILLA-GARCÍA, Elisabet Luque-Henares, María Teresa Castilla-Mesa |
Percepción de los estudiantes de educación superior de la adecuación del uso de Redes Sociales o Foros para sus trabajos de clase | |
Cristina Castejón-Riber, Rachel Basse, Rocío Camacho Agüera, Rafaela Herrera García, Mireya Becero, Francisco Requena Domenech, Marta Reguera, Ana Muñoz Juzado |
Utilización de los medios de comunicación y el cine como herramienta de aprendizaje y consolidación de conocimientos en Salud Pública | |
Julia Wärnberg, Jessica Pérez López, Francisco Javier Barón López, Juan Carlos Benavente Marín, María Julia Ajejas Bazán, Raquel Cueto Galán, Napoleón Pérez Farinós |
Realización de un glosario de términos mediante Wiki de Moodle | |
Rosa Maria García Gimeno, Guiomar Denisse Posada Izquierdo, Antonio Valero Díaz, Salud Serrano Jiménez, Elena Carrasco Jiménez, Fernando Pérez Rodríguez |
Selección de aplicación para gamificación en una asignatura de Máster | |
María Carmen Carnero Moya |
FLIPPED LEARNING 2.0: UN PASO MÁS HACIA LA MOTIVACIÓN / FLIPPED LEARNING 2.0: ONE STEP FORWARD FOR STUDENTS’ MOTIVATION | |
Maria Amparo Bentabol Manzanares, Mariano Soler Porta, Maria José Bentabol Manzanares, Ana Paula Lopes, Ana Isabel Esteban Pagola, Maria José Luna Jiménez, Rocío Caña Palma, Maria del Mar Muñoz Martos, Luis Cortés Fernández |
La plataforma Kahoot como herramienta para evaluar la satisfacción de los estudiantes en el Área de Ciencias de la Salud. | |
María Pilar Cano Barquilla, Vanesa Jiménez Ortega, Rosa María Olmo López, Pilar Mayor de la Torre, María Pilar Fernández Mateos, Alfonso Martínez-Conde Ibáñez, Leire Virto Ruiz, María Dolores Blanco Gaitán, Ana Esquifino Parras |
Innovación educativa en Fisioterapia a través de Batallas Académicas como herramienta guía para una correcta toma de decisiones terapéuticas | |
Antonio I. Cuesta-Vargas, Manuel González-Sánchez, Alejandro Galán-Mercant, Jerónimo C. García-Romero, Javier González-Jiménez, Irene Cantarero-Villanueva |
Las habilidades comunicativas del alumnado universitario. Una propuesta de acción docente para la mejora de las competencias comunicacionales | |
francisco marcos martin martin, Francisco Collado Campaña |
La importancia de la relación Universidad-Empresa en los Trabajos de fin de Grado. | |
Francisco Requena Domenech, Begoña M. Escribano Durán, Andrés L. Martínez Marín, Rocío Camacho Agüera, Cristina Castejón Riber, Estrella I. Agüera Buendía |
Los Sensores Inerciales como instrumentos de apoyo para el aprendizaje de una movilización del hombro | |
Manuel Trinidad-Fernández, Francisco González Molina, Cristina Roldán-Jiménez, Peter Vaes, Manuel Gonzalez-Sanchez, Antonio I. Cuesta-Vargas |
Mejora de la calidad y creación de modelos de excelencia en los Trabajos Fin de Grado en Ciencias de la Salud. | |
Carlos Luque-Moreno, Ángel Oliva-Pascual-Vaca, Alberto Marcos Heredia-Rizo, Jesús Oliva-Pascual-Vaca, José Antonio Moral-Muñoz, Fátima Cano-Bravo |
Enseñanza y aprendizaje mediado por redes y conexiones virtuales. Una experiencia interuniversitaria en la disciplina Guion Audiovisual | |
María Jesús Ruiz Muñoz, Jessica Sapunar Goic, Alfredo Caminos |
“Youtube como recurso didáctico en Ciencias Sociales: Elaboración de material audiovisual” | |
MARIA JOSE GONZALEZ MORENO, CRISTINA CUENCA PIQUERAS, JESÚS MUYOR RODRIGUEZ, ANTONIA LOZANO DIAZ |
La infografía online y la e-rúbrica como recursos didácticos en el Máster en Profesorado de Secundaria en la especialidad de Procesos Sanitarios. | |
Daniel Cebrián-Robles, Enrique España Ramos, Francisco José Ruiz Rey |
Aprender haciendo: role-play grupal con alumnado de Grado en Trabajo Social / Learning by doing: Role-play in group with Social Work Undergraduate Students | |
Tatiana Casado de Staritzky, María Elena Cuartero Castañer, Ana Josefa Cañas Lerma |
Transversalización de la Educación para el Desarrollo en el Grado de Trabajo Social; hacia el camino de una ciudadanía global | |
Ana J. Cañas Lerma, Tatiana Casado de Staritzky, M. Elena Cuartero Castañer |
Las metodologías activas de aprendizaje en el aula universitaria: Una aproximación práctica desde la óptica del rendimiento emocional de los estudiantes / Active Learning Methodologies at university level: a practical approach from students’ emotional pe | |
Jesús Sánchez Martín, Mario Corrales Serrano, Francisco Zamora Polo, Luis Espejo Antúnez |
Diseño de estancias de investigación pre-post doctorales: cómo sacar el máximo rendimiento curricular | |
María Elena Cuartero Castañer, Ana Josefa Cañas Lerma, Tatiana Casado de Staritzky |

Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Universidad de Córdoba