Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

##track.default.title##

Uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación para mejorar la calidad de redacción del Trabajo Fin de Máster
Camino Fidalgo, Silvia Collado, Juan Senís
Creación de contenidos web con el fin de ampliar la información científica y práctica para los alumnos de la asignatura de Microbiología Sanitaria
Beatriz García Fernández, Iván Fernández Vega, Luis Manuel Quirós Fernández
Un curso de extensión universitaria diseñado para el acercamiento docente multidisciplinar a la investigación básica y aplicada en microbiología
Beatriz García Fernández, Iván Fernández Vega, Luis Manuel Quirós Fernández
Mujer y Ciencia: Inclusión de contenidos y competencias de igualdad de género en una asignatura de primer curso del grado de Bioquímica
Adrián Rodríguez Rodríguez, Emilia Amengual Cladera, Jorge Sastre Serra, Miguel David Ferrer Reynés
Implicación de profesionales médicos en la docencia universitaria a través de cursos de extensión universitaria
Iván Fernández Vega, Jorge Santos-Juanes Jiménez, Luís Manuel Quirós Fernández, Beatriz García Fernández
Mejora de habilidades de comunicación oral para la defensa el Trabajo Fin de Máster / Oral skills improvement for Master's Thesis oral examination
Juan Senís Fernández, Camino Fidalgo, Silvia Collado
Debates sobre pensamiento económico como aproximación innovadora a la docencia de Historia e Instituciones Económicas
Roberto Fernández Llera
Nuevos sistemas en la docencia universitaria: La metodología Divergente
Eva Fuentes García
Creación de un periódico online por estudiantes de la asignatura de Neuropatología utilizando paper.li
Iván Fernández Vega, Jorge Santos-Juanes Jiménez, Luís Manuel Quirós Fernández, Beatriz García Fernández
Aplicación del modelo inverso de docencia en la asignatura de Neuropatología
Iván Fernández Vega, Jorge Santos-Juanes Jiménez, Luís Manuel Quirós Fernández, Beatriz García Fernández
Uso de Excel para ejercicios personalizados y dotados de autocorrección
Antonio Pablo Menor Campos, Amalia Hidalgo Fernández
Evaluación clínica objetiva estructurada como herramienta de evaluación de habilidades clínicas en Dermatología
Jorge Santos-Juanes Jimenez, Ivan Fernández Vega
Práctica en tiempo real con programas reales y pacientes en el grado de medicina
Jorge Santos-Juanes Jimenez, Ivan Fernández Vega
Introducción de la dermatoscopia en la docencia universitaria como ayuda al diagnóstico de las lesiones tumorales en un curso de dermatología/
Jorge Santos-Juanes Jimenez, Iván Fernández-Vega, Francisco Vázquez López
La plataforma Kahoot como herramienta para evaluar la satisfacción de los estudiantes en el Área de Ciencias de la Salud.
María Pilar Cano Barquilla, Vanesa Jiménez Ortega, Rosa María Olmo López, Pilar Mayor de la Torre, María Pilar Fernández Mateos, Alfonso Martínez-Conde Ibáñez, Leire Virto Ruiz, María Dolores Blanco Gaitán, Ana Esquifino Parras
Utilización de la aplicación Socrative en la asignatura de Anatomía Patológica del Grado en Medicina
Iván Fernández Vega, Jorge Santos-Juanes Jiménez, Luís Manuel Quirós Fernández, Beatriz García Fernández
Inmersión en la metodología de investigación científica a través del aprendizaje activo
Raúl González Domínguez, Ana Sayago, Ángeles Fernández Recamales
Diseño e implementación de actividades y recursos de aprendizaje en soporte LMS
Auxi Barbudo, Silvia Fernández Álvarez, Nieves Núñez-Sánchez, Mª José Reyes, Mª Isabel Burón
Metodologías ágiles para la adquisición de competencias transversales en el Grado de Ingeniería Mecánica
Pablo Fernández Arias, Diego Vergara Rodríguez, Angel Alvaredo Alvarez


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

 

Universidad de Córdoba