Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

##track.default.title##

Propuesta de Proyecto de Innovación: Realidad virtual inmersiva para la enseñanza del aparato reproductivo en el Grado en Fisioterapia
David Lucena-Anton, Jose A Moral-Munoz
UN PASO MÁS ALLÁ EN LA UTILIZACIÓN DEL ABP
MARIA ISABEL MONTSERRAT SANCHEZ-ESCRIBANO
ESTRATEGIAS PARA QUE EL ALUMNO DEL GRADO EN TURISMO POTENCIE SUS HABILIDADES PERSONALES PARA ALCANZAR LAS COMPETENCIAS DEMANDADAS EN EL MERCADO LABORAL
Inmaculada Concepción Martín Rojo, MARÍA ENCARNACIÓN GÓNMEZ ROJO, ANA ISABEL GASPAR GONZALEZ
Apuesta por la acreditación institucional como garantía de calidad de los programas educativos impartidos
Sonia Martín López, Begoña García Greciano
Propuestas para hacer atractiva una asignatura de ciencias a los estudiantes del Grado de Maestro en Educación Primaria
Jose Manuel Montejo Bernardo
Necesidades formativas para la realización del Trabajo Fin del Máster Interuniversitario de Orientación e Intermediación Laboral
Natalia González Morga, Cristina González Lorente, Mirian Martínez Juárez, Micaela Sánchez Marín, Javier Pérez Cusó, Pilar Martínez Clares
Acquisition of professional skills in Veterinary Medicine degree by using ICT: camera trapping techniques in wildlife.
Jorge Paniagua Risueño, David Cano-Terriza, María de los Angeles Risalde, Saul Jiménez-Ruiz, Javier Caballero, Alfonso Carbonero, Ana Belén Martínez-Padilla, Carmen Borge, Antonio Arenas, Ignacio García-Bocanegra
Experiencias de aprendizaje de la Historia Antigua y mejora del inglés con recursos audiovisuales en Internet
Francisco Machuca Prieto, Manuel Álvarez Martí-Aguilar
Las prácticas reflexivas para asentar el conocimiento teórico en la docencia universitaria
María Santamarina Sancho, Diana Amber Montes
Aplicaciones del campus virtual a la mejora docente universitaria
Mar Marcos Molano, Sergio Gutierrez Manjón
Presentaciones de nuevos productos fuera del aula
Francisco Jose Molina Castillo, Carolina Lopez Nicolas
Habilidades básicas del profesorado universitario para la innovación docente inclusiva: atención a la diversidad funcional en el aula
ISABEL MARIA MARTINEZ SALVADOR, JESÚS MUYOR RODRÍGUEZ
Impresiones de los profesores nóveles que se han incorporado en el curso 2017-18 al Equipo Docente Multidisciplinar de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada
Manuel Gómez Guzmán, Manuel Sánchez-Santos, Miguel Romero, María Eugenia García Rubiño, María José Muñoz Alférez
El aprendizaje servicio como metodología innovadora en el Grado de Educación Primaria
Antonio Martínez Sánchez
Programa de formación práctica en Pediatría mediante simulación avanzada
Jesús López Herce Cid, Santiago Mencía Bartolomé, Maria Jose Santiago, Javier Urbano Villaescusa, María José Solana García
Experiencias de gamificación en dirección de Marketing: El Catan y la negociación comercial
Francisco Jose Molina Castillo, Carolina Lopez Nicolas
La aplicación de la flipped classroom y la gamificación en el ámbito universitario: una experiencia innovadora en el Grado de Trabajo Social
Mario Millán Franco, Laura Domínguez De la Rosa, Abel Toledano-González, Dulce Romero-Ayuso, María del Carmen Rodríguez-Martínez
Plataforma Trello para la gestión del Trabajo Fin de Grado en Fisioterapia: Impresiones preliminares
Jose A. Moral-Munoz, Verónica Pérez-Cabezas, Rocío Martín-Valero, Carlos Luque-Moreno, Alejandro Galan-Mercant, Bernardo Miguel Nuñez, Carmen Ruiz-Molinero
Cambio del Método Docente a través del vídeo y la simulación en Patología del Sistema Nervioso en el Grado de Medicina
Germán Morís, Benavente Lorena
¿Cuál es el periodo artístico ideal en Educación Primaria?
ENRIQUE MENA GARCIA
Diseño y evaluación de materiales didácticos a través de la transferencia de conocimiento entre Empresa y Universidad
Jesús Muyor Rodríguez, Antonio Jesús Segura Sánchez, Cristina Cuenca Piqueras, María José González Moreno
Empleo de algoritmos para el diagnóstico diferencial de las enfermedades respiratorias del cerdo de carácter infeccioso.
Alfonso Carbonero Martínez, Ignacio Antonio García-Bocanegra, Antonio José Arenas Casas, Jorge Paniagua Risueño, David Cano Terriza, Saúl Jiménez Ruiz, Carmen Borge Rodríguez
Experiencia Metodológica a través de Campus Virtual en Ciencias de la Salud.
Ana Belén Ortega-Avila, Pablo Cervera-Garvi, Silvia Garcia Mayor, Celia Marti-Garcia, Gabriel Gijon-Nogueron
Laboratorios virtuales, otra forma de integrar las TIC en la enseñanza práctica de Ciencia y Tecnología Culinaria
STEPHANIE TORRIJO-BOIX, MARIA SOLEDAD PRATS-MOYA, CARLOS SANCHEZ, ALEJANDRO MARTINEZ-RODRIGUEZ
Cuando los alumnos se convierten en profesores
Carolina López Nicolás, Francisco José Molina Castillo
Una experiencia de aprendizaje activo en un curso de máster científico con recursos multimedia
Pablo Gregori Huerta, Vicente Martínez García, Carlos Galindo Pastor
Propuesta para el manejo de la ansiedad en el estudiante de enfermería: Protocolo del estudio.
Silvia García Mayor, Marina García Gámez, María Inmaculada López Leiva, Casta Quemada González, Shakira Kaknani Uttumchandani, Ana Belén Ortega Ávila, Celia Martí García
Uso de Excel para ejercicios personalizados y dotados de autocorrección
Antonio Pablo Menor Campos, Amalia Hidalgo Fernández
Evaluando varios instrumentos de evaluación
Carolina López Nicolás, Francisco José Molina Castillo
Kahoot Quiz en la enseñanza-aprendizaje de la Educación Física en la docencia universitaria
Daniel Mayorga-Vega, Gema Tores-Luque
EXPERIENCIA FLIPPED CLASSROOM COMO HERRAMIENTA DE APRENDIJAZE EN EL ÁREA DE BIOLOGIA CELULAR EN EL GRADO DE BIOQUIMICA
Rocio Guzmán Ruiz, MªMar Malagon, Isabel Burón Romero
Percepción de los estudiantes de educación superior de la adecuación del uso de Redes Sociales o Foros para sus trabajos de clase
Cristina Castejón-Riber, Rachel Basse, Rocío Camacho Agüera, Rafaela Herrera García, Mireya Becero, Francisco Requena Domenech, Marta Reguera, Ana Muñoz Juzado
El uso de YouTube para la promoción curricular. Diseño y difusión de guías docentes audiovisuales en periodismo
Laura Teruel Rodríguez, Francisco Marcos Martín Martín, Bella Palomo Torres
FLIPPED LEARNING 2.0: UN PASO MÁS HACIA LA MOTIVACIÓN / FLIPPED LEARNING 2.0: ONE STEP FORWARD FOR STUDENTS’ MOTIVATION
Maria Amparo Bentabol Manzanares, Mariano Soler Porta, Maria José Bentabol Manzanares, Ana Paula Lopes, Ana Isabel Esteban Pagola, Maria José Luna Jiménez, Rocío Caña Palma, Maria del Mar Muñoz Martos, Luis Cortés Fernández
La plataforma Kahoot como herramienta para evaluar la satisfacción de los estudiantes en el Área de Ciencias de la Salud.
María Pilar Cano Barquilla, Vanesa Jiménez Ortega, Rosa María Olmo López, Pilar Mayor de la Torre, María Pilar Fernández Mateos, Alfonso Martínez-Conde Ibáñez, Leire Virto Ruiz, María Dolores Blanco Gaitán, Ana Esquifino Parras
Factores que condicionan el binomio “aprender-aprobar” en la docencia universitaria
Lorena Gutiérrez Puerta, Gabriel Aguilera Manrique, Verónica Victoria Márquez Hernández, Vanesa Gutiérrez Puertas
IMPLEMENTACIÓN Y ADAPTACIÓN AL ITINERARIO EN INGLÉS DE UN PORTAFOLIO PARA LA DOCENCIA INTERACTIVA DE LAS PRÁCTICAS DE AULA DE LA ASIGNATURA BIOQUÍMICA DEL GRADO DE VETERINARIA
Guadalupe Gomez Baena, María del Carmen Muñoz Marín, Antonio López Lozano, José Manuel García Fernández, Juan Jurado, María José Prieto Álamo
Satisfacción en el proceso de aprendizaje de las prácticas clínicas del Grado en Enfermería
Lorena Gutiérrez Puertas, Gabriel Aguilera Manrique, Verónica Victoria Marquez Hernandez, Vanesa Gutiérrez Puertas
Las habilidades comunicativas del alumnado universitario. Una propuesta de acción docente para la mejora de las competencias comunicacionales
francisco marcos martin martin, Francisco Collado Campaña
Género y Coeducación en la iconografía de los textos escolares en Educación Primaria
Mª Pilar Molina Torres
La importancia de la relación Universidad-Empresa en los Trabajos de fin de Grado.
Francisco Requena Domenech, Begoña M. Escribano Durán, Andrés L. Martínez Marín, Rocío Camacho Agüera, Cristina Castejón Riber, Estrella I. Agüera Buendía
Experiencia de innovación docente basada en tareas de concienciación de los riesgos y problemas medioambientales que conllevan los residuos generados en el laboratorio de prácticas y en la iniciación a su adecuada gestión por parte de los alumnos universi
Izaskun Martín Erdocia, Irene Teresa Molina Martínez, María Dolores Veiga Ochoa, María Pilar Pastoriza Abal, María Rocío Herrero Vanrell, Irene Bravo Osuna, Roberto Ruiz Caro, MARÍA ESTHER GIL ALEGRE
Mejora de la calidad y creación de modelos de excelencia en los Trabajos Fin de Grado en Ciencias de la Salud.
Carlos Luque-Moreno, Ángel Oliva-Pascual-Vaca, Alberto Marcos Heredia-Rizo, Jesús Oliva-Pascual-Vaca, José Antonio Moral-Muñoz, Fátima Cano-Bravo
La evaluación entre iguales como propuesta metodológica generadora de espíritu crítico y responsabilidad.
Oscar Martinez-Rivera, Lisette Navarro-Segura
Revisión de las reglas básicas de seguridad en el laboratorio usando EdPuzzle
Juan Peña Martínez, Alberto Muñoz Muñoz
La evaluación continua y la nota del examen de la asignatura de contabilidad financiera
José Manuel Santos Jaén, Esther Ortiz Martinez, Salvador Marín Hernandezq
Propuesta de tratamiento del contenido de la expresión corporal en la docencia universitaria
Mar Lara-Aparicio, Daniel Mayorga-Vega, Iván López-Fernández
“Youtube como recurso didáctico en Ciencias Sociales: Elaboración de material audiovisual”
MARIA JOSE GONZALEZ MORENO, CRISTINA CUENCA PIQUERAS, JESÚS MUYOR RODRIGUEZ, ANTONIA LOZANO DIAZ
Autopercepción de las habilidades de trabajo en grupo desarrolladas mediante Aprendizaje Basado en Problemas en estudiantes de terapia ocupacional
Jose Antonio Merchán-Baeza, María Rodríguez-Bailón
Percepciones de las destrezas profesionales percibidas de los estudiantes de terapia ocupacional en la evaluación y resolución de un caso
María Rodríguez-Bailón, Miguel Ángel Talavera Valverde, Jose Antonio Merchán-Baeza
Aprendizaje de competencias profesionales como guionista en la creación de contenidos audiovisuales. Estudio de caso en la emisora de radiotelevisión de la Universidad de Málaga, Comutopía RTV
Paloma López Villafranca, Regina Pinto Zúñiga, Cecilia Moreno Bernal
Eventos adversos en las Prácticas Clínicas en los alumnos de Grado de Enfermería
marina garcía gámez, Shakira Kaknani Uttumchandani, celia Martí García, Silvia Garcia Mayor, Maria Rosa Iglesias Parra, Jose Miguel Morales Asencio
ANÁLISIS DE LA ACTUALIDAD TRIBUTARIA: DESARROLLO DE LA CONCIENCIA CRÍTICA EN EL ANÁLISIS DEL ORDENAMIENTO JURÍDICO
José Miguel Martín Rodríguez, José Manuel Macarro Osuna


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

 

Universidad de Córdoba