Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

##track.default.title##

Uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación para mejorar la calidad de redacción del Trabajo Fin de Máster
Camino Fidalgo, Silvia Collado, Juan Senís
NUEVAS CONSIDERACIONES EN TORNO A LAS METODOLOGÍAS DOCENTES EN LAS CIENCIAS JURÍDICAS: ENTRE LA INNOVACIÓN Y LA ESCASEZ DE MARGEN DE DISCRECIONALIDAD EN TORNO AL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO
Guillermo Sánchez-Archidona Hidalgo
La utilización de Kahoot en el proceso de aprendizaje y evaluación en Derecho Financiero
María del Mar Soto Moya
Necesidades formativas para la realización del Trabajo Fin del Máster Interuniversitario de Orientación e Intermediación Laboral
Natalia González Morga, Cristina González Lorente, Mirian Martínez Juárez, Micaela Sánchez Marín, Javier Pérez Cusó, Pilar Martínez Clares
Las prácticas reflexivas para asentar el conocimiento teórico en la docencia universitaria
María Santamarina Sancho, Diana Amber Montes
Creación de vídeos informativos con PowToon. Una experiencia de formación inicial de futuros docentes
Diana Amber, María Santamarina Sancho
Impresiones de los profesores nóveles que se han incorporado en el curso 2017-18 al Equipo Docente Multidisciplinar de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada
Manuel Gómez Guzmán, Manuel Sánchez-Santos, Miguel Romero, María Eugenia García Rubiño, María José Muñoz Alférez
Programa de formación práctica en Pediatría mediante simulación avanzada
Jesús López Herce Cid, Santiago Mencía Bartolomé, Maria Jose Santiago, Javier Urbano Villaescusa, María José Solana García
Proyecto para la utilización de canciones rock y pop en español en la docencia de Farmacología
Manuel Sánchez Santos, Cristina Iglesias Fernández, Juan Manuel Duarte Pérez
Mujer y Ciencia: Inclusión de contenidos y competencias de igualdad de género en una asignatura de primer curso del grado de Bioquímica
Adrián Rodríguez Rodríguez, Emilia Amengual Cladera, Jorge Sastre Serra, Miguel David Ferrer Reynés
Implicación de profesionales médicos en la docencia universitaria a través de cursos de extensión universitaria
Iván Fernández Vega, Jorge Santos-Juanes Jiménez, Luís Manuel Quirós Fernández, Beatriz García Fernández
PROYECTO DE INNOVACIÓN EN EL LABORATORIO INTEGRADO DE BIOQUÍMICA
JUANA MARÍA NAVARRO LLORENS, ANA SABORIDO MODIA, ANTONIO SÁNCHEZ TORRALBA, MIGUEL ARROYO SANCHEZ, MAR LORENTE PÉREZ
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) y generación de artefactos en la docencia en Farmacología / Project-based learning (PBL), the creation of artifacts and teaching of pharmacology
Manuel Gómez Guzmán, Manuel Sánchez Santos, Miguel Romero
Diseño y evaluación de materiales didácticos a través de la transferencia de conocimiento entre Empresa y Universidad
Jesús Muyor Rodríguez, Antonio Jesús Segura Sánchez, Cristina Cuenca Piqueras, María José González Moreno
Mejora de habilidades de comunicación oral para la defensa el Trabajo Fin de Máster / Oral skills improvement for Master's Thesis oral examination
Juan Senís Fernández, Camino Fidalgo, Silvia Collado
La simulación como herramienta para la adquisición de las competencias profesionales en el ámbito jurídico
CARMEN SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Laboratorios virtuales, otra forma de integrar las TIC en la enseñanza práctica de Ciencia y Tecnología Culinaria
STEPHANIE TORRIJO-BOIX, MARIA SOLEDAD PRATS-MOYA, CARLOS SANCHEZ, ALEJANDRO MARTINEZ-RODRIGUEZ
Which model of supervision is ideal for PhD students? A Spanish perspective/ ¿Qué modelo de supervision es más útil para guiar a los estudiantes de doctorado? La perspectiva española
Dolores Remedios Serrano Lopez, Elena González Burgos, María Auxiliadora Dea Ayuela, Alfonso Serrano Gil, Aikaterini Lalatsa
Creación de un periódico online por estudiantes de la asignatura de Neuropatología utilizando paper.li
Iván Fernández Vega, Jorge Santos-Juanes Jiménez, Luís Manuel Quirós Fernández, Beatriz García Fernández
Aplicación del modelo inverso de docencia en la asignatura de Neuropatología
Iván Fernández Vega, Jorge Santos-Juanes Jiménez, Luís Manuel Quirós Fernández, Beatriz García Fernández
El potencial de la virtualización en la educación con sentido social mediada por las sociedades de la información y los conocimientos basada en principios ecosistémicos
Víctor German Sánchez Arias
AMPLIACIÓN DEL RECORRIDO CURRICULAR DEL EDUCADOR SOCIAL HACIA LA FORMACIÓN EN HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE: UN RETO PARA LA GENERACIÓN DE BIENESTAR
Miguel Francisco Soler Mateo
Evaluación clínica objetiva estructurada como herramienta de evaluación de habilidades clínicas en Dermatología
Jorge Santos-Juanes Jimenez, Ivan Fernández Vega
La integración de procesos de gamificación como impulso del desarrollo de competencias emprendedoras del alumnado universitario: Caso UMA Social Cards - juego de emprendimiento social
Agnieszka Grazyna Skotnicka, JUAN ANTONIO TORRECILLA-GARCÍA, Elisabet Luque-Henares, María Teresa Castilla-Mesa
Práctica en tiempo real con programas reales y pacientes en el grado de medicina
Jorge Santos-Juanes Jimenez, Ivan Fernández Vega
Introducción de la dermatoscopia en la docencia universitaria como ayuda al diagnóstico de las lesiones tumorales en un curso de dermatología/
Jorge Santos-Juanes Jimenez, Iván Fernández-Vega, Francisco Vázquez López
Realización de un glosario de términos mediante Wiki de Moodle
Rosa Maria García Gimeno, Guiomar Denisse Posada Izquierdo, Antonio Valero Díaz, Salud Serrano Jiménez, Elena Carrasco Jiménez, Fernando Pérez Rodríguez
FLIPPED LEARNING 2.0: UN PASO MÁS HACIA LA MOTIVACIÓN / FLIPPED LEARNING 2.0: ONE STEP FORWARD FOR STUDENTS’ MOTIVATION
Maria Amparo Bentabol Manzanares, Mariano Soler Porta, Maria José Bentabol Manzanares, Ana Paula Lopes, Ana Isabel Esteban Pagola, Maria José Luna Jiménez, Rocío Caña Palma, Maria del Mar Muñoz Martos, Luis Cortés Fernández
Utilización de la aplicación Socrative en la asignatura de Anatomía Patológica del Grado en Medicina
Iván Fernández Vega, Jorge Santos-Juanes Jiménez, Luís Manuel Quirós Fernández, Beatriz García Fernández
El reto de los Planes de Acción Tutorial universitarios
José María SENCIALES GONZÁLEZ, Carlota Angela Escudero Gallegos
Experiencia de aprendizaje basado en proyecto en postgrado de Farmacología
Nerea Jauregizar, M.Elena Suarez
Enseñanza y aprendizaje mediado por redes y conexiones virtuales. Una experiencia interuniversitaria en la disciplina Guion Audiovisual
María Jesús Ruiz Muñoz, Jessica Sapunar Goic, Alfredo Caminos
Inmersión en la metodología de investigación científica a través del aprendizaje activo
Raúl González Domínguez, Ana Sayago, Ángeles Fernández Recamales
La evaluación continua y la nota del examen de la asignatura de contabilidad financiera
José Manuel Santos Jaén, Esther Ortiz Martinez, Salvador Marín Hernandezq
La necesidad de fomento y orientación del aprendizaje autónomo sobre algunos aspectos de la Administración electrónica
Alfonso Sánchez García
Las metodologías activas de aprendizaje en el aula universitaria: Una aproximación práctica desde la óptica del rendimiento emocional de los estudiantes / Active Learning Methodologies at university level: a practical approach from students’ emotional pe
Jesús Sánchez Martín, Mario Corrales Serrano, Francisco Zamora Polo, Luis Espejo Antúnez


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

 

Universidad de Córdoba