##track.default.title##
La aplicación de la flipped classroom y la gamificación en el ámbito universitario: una experiencia innovadora en el Grado de Trabajo Social | |
Mario Millán Franco, Laura Domínguez De la Rosa, Abel Toledano-González, Dulce Romero-Ayuso, María del Carmen Rodríguez-Martínez |
Desarrollo de una Herramienta de Evaluación del Funcionamiento Ocupacional a través de una App: Resultados preliminares | |
Dulce Romero-Ayuso, Abel Toledano-González, Laura Domínguez de la Rosa, María del Carmen Rodríguez-Martínez |
Laboratorios virtuales, otra forma de integrar las TIC en la enseñanza práctica de Ciencia y Tecnología Culinaria | |
STEPHANIE TORRIJO-BOIX, MARIA SOLEDAD PRATS-MOYA, CARLOS SANCHEZ, ALEJANDRO MARTINEZ-RODRIGUEZ |
La integración de procesos de gamificación como impulso del desarrollo de competencias emprendedoras del alumnado universitario: Caso UMA Social Cards - juego de emprendimiento social | |
Agnieszka Grazyna Skotnicka, JUAN ANTONIO TORRECILLA-GARCÍA, Elisabet Luque-Henares, María Teresa Castilla-Mesa |
Emprender mediante la Innovación Docente en el Trabajo de Fin de Grado (TFG) | |
JUAN ANTONIO TORRECILLA-GARCÍA, Georgette ANDRAZ |
Kahoot Quiz en la enseñanza-aprendizaje de la Educación Física en la docencia universitaria | |
Daniel Mayorga-Vega, Gema Tores-Luque |
El uso de metodologías activas y el incremento de la motivación intrínseca en estudiantes de Terapia Ocupacional | |
María del Carmen Rodríguez-Martínez, Abel Toledano-González, Laura Domínguez de la Rosa, Dulce Romero-Ayuso |
El uso de YouTube para la promoción curricular. Diseño y difusión de guías docentes audiovisuales en periodismo | |
Laura Teruel Rodríguez, Francisco Marcos Martín Martín, Bella Palomo Torres |
Los Sensores Inerciales como instrumentos de apoyo para el aprendizaje de una movilización del hombro | |
Manuel Trinidad-Fernández, Francisco González Molina, Cristina Roldán-Jiménez, Peter Vaes, Manuel Gonzalez-Sanchez, Antonio I. Cuesta-Vargas |
Percepciones de las destrezas profesionales percibidas de los estudiantes de terapia ocupacional en la evaluación y resolución de un caso | |
María Rodríguez-Bailón, Miguel Ángel Talavera Valverde, Jose Antonio Merchán-Baeza |

Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Universidad de Córdoba