##track.default.title##
Introducción de la dermatoscopia en la docencia universitaria como ayuda al diagnóstico de las lesiones tumorales en un curso de dermatología/ | |
Jorge Santos-Juanes Jimenez, Iván Fernández-Vega, Francisco Vázquez López |
Realización de un glosario de términos mediante Wiki de Moodle | |
Rosa Maria García Gimeno, Guiomar Denisse Posada Izquierdo, Antonio Valero Díaz, Salud Serrano Jiménez, Elena Carrasco Jiménez, Fernando Pérez Rodríguez |
La plataforma Kahoot como herramienta para evaluar la satisfacción de los estudiantes en el Área de Ciencias de la Salud. | |
María Pilar Cano Barquilla, Vanesa Jiménez Ortega, Rosa María Olmo López, Pilar Mayor de la Torre, María Pilar Fernández Mateos, Alfonso Martínez-Conde Ibáñez, Leire Virto Ruiz, María Dolores Blanco Gaitán, Ana Esquifino Parras |
Los Sensores Inerciales como instrumentos de apoyo para el aprendizaje de una movilización del hombro | |
Manuel Trinidad-Fernández, Francisco González Molina, Cristina Roldán-Jiménez, Peter Vaes, Manuel Gonzalez-Sanchez, Antonio I. Cuesta-Vargas |
Experiencia de innovación docente basada en tareas de concienciación de los riesgos y problemas medioambientales que conllevan los residuos generados en el laboratorio de prácticas y en la iniciación a su adecuada gestión por parte de los alumnos universi | |
Izaskun Martín Erdocia, Irene Teresa Molina Martínez, María Dolores Veiga Ochoa, María Pilar Pastoriza Abal, María Rocío Herrero Vanrell, Irene Bravo Osuna, Roberto Ruiz Caro, MARÍA ESTHER GIL ALEGRE |
Metodologías ágiles para la adquisición de competencias transversales en el Grado de Ingeniería Mecánica | |
Pablo Fernández Arias, Diego Vergara Rodríguez, Angel Alvaredo Alvarez |

Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Universidad de Córdoba