A continuación presentamos toda la información necesaria para que te puedas desplazar con tu bicicleta usando el Carril Bici desde Córdoba hasta el Campus Universitario de Rabanales de la Universidad de Córdoba. Si no tienes bicicleta, te informamos de que hay en vigor una oferta de Biocycle Spain para que te hagas con una a buen precio y sólo por pertenecer a la comunidad universitaria (tendrás que acreditarlo en la tienda). Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2019.

En el siguiente plano interactivo puedes ver el trazado completo desde la barriada de Fátima hasta la entrada del Carril Bici en el Campus, a la altura del pabellón deportivo La Areté.

Pinchando en los distintos elementos del plano, obtendrás más información. La línea roja indica el trazado del Carril Bici a Rabanales. Las demás (línea verde, azul y morada) corresponden con rutas sugeridas desde distintas zonas de Córdoba hasta el inicio del Carril Bici, aunque puedes encontrar tu ruta más idónea (ayudándote del plano de carriles bici de Córdoba). Los iconos amarillos indican puntos del trazado en los que deberás prestar especial atención y precaución debido a cambios de dirección o tipo de tramo.

Para acceder al comienzo del Carril Bici situado en el barrio de Fátima, deberás seguir las siguientes indicaciones extraídas del cartel elaborado por la Junta Andalucía, al cual puedes acceder a tamaño completo pinchando aquí.

Y en el siguiente vídeo podrás realizar el recorrido completo del Carril Bici desde Fátima hasta Rabanales:

Si necesitas que te mostremos el recorrido del carril bici a Rabanales, escribe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y concertaremos una cita para acompañarte.