ciclocampus2

biciverde

El Servicio de Gestión y Administración del Campus de Rabanales y el Servicio de Protección Ambiental (SEPA) de la Universidad de Córdoba, pusieron en marcha a partir de octubre de 2017 la iniciativa “CICLO-CAMPUS”. Se trata de un sistema de préstamo continuo de bicicletas para ser usadas en los desplazamientos en el interior del Campus de Rabanales por miembros de la comunidad universitaria que guarden alguna relación con Departamento, Área o Servicio Universitario. Este préstamo es gratuito, haciéndose efectivo mediante el depósito de una fianza de 40 € y el cumplimiento y aceptación de las presentes condiciones de uso.

La bicicleta supone uno de los medios más saludables y sostenibles que existen en la actualidad, por lo que este sistema de préstamo contribuye al compromiso adquirido por la UCO mediante la firma de su Política Ambiental en su punto 5: “Fomentar el ahorro de energía, agua y materias primas, así como potenciar el uso de transporte sostenible en sus instalaciones”.

Para este sistema de préstamo, se han puesto a punto 15 bicicletas urbanas de paseo fixie (sin cambios, con un único desarrollo), con cuadro de acero de color verde y frenos V-Brake, en una sola talla de 17 pulgadas, con parrilla portaobjetos y guardabarros como la que aparece en la imagen superior.

Para más información, consulta las Condiciones de uso

FORMULARIO DE SOLICITUD

Una vez cumplimentado el formulario de solicitud, el SEPA se pondrá en contacto con el solicitante para indicarle la disponibilidad de bicicletas y la documentación que debe aportar, entre la que se encuentra la siguiente autorización:

Autorización de responsable de unidad de gasto

Otra información de interés

Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 8790.