Misión, visión y objetivos

Misión

La MISIÓN de la Unidad de Garantía de Calidad del Programa de Doctorado de la Universidad de Córdoba es establecer y mantener con eficiencia un Sistema de Calidad que implique la mejora continua y sistemática del Programa.

Visión

La VISIÓN es contribuir a que el Programa disponga de indicadores de calidad que lo hagan cada vez más satisfactorio y atractivo para todas las partes interesadas (alumnos, profesorado,  PAS, empleadores, sociedad) y, en consecuencia, tenga una demanda creciente.

Objetivos

El objetivo del Sistema de Garantía de Calidad del Programa de Doctorado es garantizar la calidad de la docencia, la investigación y la gestión de los programas de doctorado que se imparten en la Universidad de Córdoba y satisfacer las expectativas y necesidades de sus principales grupos de interés: alumnos, doctores egresados, profesorado, personal de administración y servicios, empresas, sociedad, etc., teniendo en cuenta los criterios y directrices establecidas para la evaluación de la enseñanza universitaria por la European Network for Quality Assurance (ENQA) y el código de buenas prácticas para Agencias de Evaluación Universitaria desarrollado por la International Network for Quality Assurance Agencies in Higher Education (INQAAHE).