¡Presentamos TradAV en un seminario abierto!

¡Buenas noticias! Estamos entusiasmados porque el próximo lunes 10 de mayo presentaremos TradAV en un open seminar abierto a todos aquellos investigadores, estudiantes y traductores que quieran acompañarnos.

La idea surge del grupo ColNet, una red colaborativa de investigadores en el ámbito de la Traducción Audiovisual y la Accesibilidad Audiovisual, y que forma parte de la Cost Action LEAD-ME CA19142.

El seminario online, en inglés y de una hora de duración, ha sido organizado por el Departamento de Traducción e Interpretación de la Universidad de Alicante, a quienes agradecemos la gran gestión que han realizado, en especial, a la organizadora del evento, Carla Botella. En la web de la UA podréis leer más información sobre el seminario, así como el resumen del mismo.

Para inscribiros de forma gratuita solo tenéis que acceder al siguiente formulario.

¡Os esperamos!

Mar Ogea Pozo