10 de mayo de 2023 0 Comentarios

El Vicerrectorado de Innovación y Transferencia a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), ponen en marcha esta iniciativa formativa. El curso, que es gratuito, está dirigido al personal universitario (PAS, PDI y Estudiantes), técnicos especializados en innovación y transferencia y ganadores del Concurso de Ideas de la UCO.

DATOS DEL CURSO:

• Fechas: 16, 17, 18 de 16:00 a 20:30 horas y 19 de mayo de 9:00 a 14:00 horas.
  • Lugar celebración: Edificio Ramón y Cajal – ala oeste, 1ª planta.
  • Número máximo de plazas previsto: 30
  • Requisitos académicos exigidos: Titulados universitarios
  • Inscripción: rellenar el formulario que se genera en este enlace, indicando en el apartado institución, a que categoría pertenecéis: http://www.uco.es/transferencia/otri/registro-en-evento/

OBJETIVOS A CUBRIR:

• Fomentar la cultura emprendedora en el ámbito universitario y la creación de Empresas de Base Tecnológica (EBT)
  • Facilitar la información necesaria para la promoción de actividades de apoyo a la creación de EBT a partir de los resultados de investigación.
  • Impartir conocimientos y mostrar experiencias sobre el proceso de creación de empresas.

Para tener mas información sobre el contenido del curso, pincha aquí o contacta con Mª José Castro en el correo mjcastro@uco.es o teléfono 957-218196