14 de abril de 2023 0 Comentarios

La feria internacional del Aceite de Oliva Virgen Extra e Industrias Afines, Expoliva 2023, principal evento en el sector oleícola tendrá lugar del 10 al 13 de mayo en Jaén. En ella, la Universidad de Córdoba contará con un stand propio para mostrar la capacidad investigadora y las posibilidades de transferencia del conocimiento hacia la sociedad.

Se celebrará el Simposium de Expoliva para difundir la respuesta que desde la comunidad investigadora se da a las demandas actuales de los consumidores y la sociedad en general en temas como la preservación del medio ambiente, la producción de alimentos de mejor calidad y la protección de la salud, entre otros.

Todos aquellos investigadores interesados en presentar sus líneas de trabajo en Expoliva 2023 han de contactar previamente (con anterioridad al 05 de mayo) con la OTRI (2058 Luis Barrón o al correo: eventos-otri@uco.es)

Más información:

Áreas simposio