UATLa Unidad de Apoyo Tecnológico se ha diseñado con vocación de apoyo tecnológico integral para dar respuesta a los servicios que la Comunidad Universitaria demanda, de una forma coordinada con otros servicios y unidades existentes.

Se ofrece Apoyo a la Docencia y la Investigación a la Comunidad Universitaria, de forma directa o a través del soporte técnico a otras unidades o servicios, desde el conocimiento de la Técnica, la Legislación y la Ética.

Todo ello con el objetivo de crear una infraestructura de Apoyo a la Comunidad Universitaria en el aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, mediante la innovación y la eficiencia operativa, con capacidad de mejora continua y búsqueda de la excelencia.

La UAT, plenamente identificada con las acciones de mejora continua de los servicios que presta y comprometida con la política de calidad, facilita el acceso a la cumplimentación de la Encuesta de Satisfacción de los Usuarios/Clientes disponible:

• De forma telemática a través de la web corporativa, debiendo seleccionar los usuarios “UAT - Unidad de Apoyo Tecnológico”: https://www.uco.es/organizacion/calidad/encuestas/clientes.php
  • De forma presencial en la sede principal de la UAT, mediante la cumplimentación del modelo de Encuesta de satisfacción del cliente/usuario.

Gracias por su colaboración y ayudarnos a mejorar día a día.

La UAT cumple 10 años al servicio de la UCO

La Unidad de Apoyo Tecnológico de la Universidad de Córdoba, conocida por la Comunidad Universitaria como UAT, inició su actividad el 3 de febrero de 2014, con diez efectivos.

Más información: La UAT cumple 10 años al servicio de la UCO