NOTA IMPORTANTE: Desde el Servicio de Informática facilitan información para la continuidad de la DOCENCIA y dan soporte a las aplicaciones que emplean (Cisco Webex, Blackboard Collaborate, MS Teams,...) en su web https://www.gestion.uco.es/continuidad

De manera predeterminada, Webex Meetings muestra el vídeo de vista propia en la vista de espejo para obtener una experiencia más natural. En la vista de espejo, cuando mire el vídeo de vista propia, el vídeo aparecerá como si estuviera mirando el reflejo en un espejo. Los lados izquierdo y derecho de su imagen aparecerán como revertidos. Si no desea que el vídeo de vista propia aparezca inverso, puede dejar de mostrarlo en la vista de espejo.

La vista de reflejo se aplica solo al vídeo de vista propia. Su vídeo no se emite a otros participantes de la reunión en la vista de espejo. Si desea verlo a medida que otros participantes lo ven durante una reunión, desactive la vista de espejo.

Puede iniciar o detener la visualización del vídeo de vista propia en la vista de espejo antes de entrar a una reunión o durante una reunión. También puede definir sus preferencias en la aplicación de escritorio de Cisco Webex Meetings. La preferencia que establezca se aplicará a todas las reuniones a las que se une.

Esta característica está disponible en WBS 39.6 y versiones posteriores. Para averiguar qué versión de Webex Meetings está utilizando, consulte buscar su Cisco Webex Meetings número de versión.

1) Antes de una reunión, seleccione dejar de mostrar mi vídeo de vista propia en la vista de espejo dejar de mostrar mi vídeo de vista propia en la vista de espejo de la ventana de vista preliminar:

Detener vista de espejo

El icono cambia para Mostrar mi vídeo de vista propia en la vista de espejo cuando detenga la visualización del vídeo en la vista de espejo.

2) Durante una reunión, en el vídeo de vista propia, seleccione Opciones de vídeo  dejar de mostrar mi vídeo de vista propia en la vista de espejo para dejar de mostrar la visualización de espejo o Mostrar mi vídeo de vista propia en la vista de espejo para comenzar a mostrar la vista de espejo.

3) En la aplicación de escritorio de Cisco Webex Meetings, establezca su preferencia para todas las reuniones a las que entra:

• En Windows, seleccione el  icono de engranaje en la parte superior derecha de la aplicación Cisco Webex Meetings y visite opciones para entrar a > las reuniones de preferencias. Seleccione siempre usar la siguiente configuración de audio y vídeo, marque o desmarque la casilla de verificación Habilitar efecto de espejo y seleccione aplicar.
  • En Mac, seleccione Cisco Webex Meetings en el menú de aplicaciones y visite opciones para entrar a las reuniones de preferencias. Seleccione usar siempre la siguiente configuración de audio y vídeo y marque o desmarque la casilla de verificación Habilitar efecto de espejo .

Fuente: Cisco Webex Help Center "Desactivar la visualización de espejo en el vídeo de vista propia en Cisco Webex Meetings"