Soporte remotoDescripción del Servicio

El objetivo de este servicio es mejorar la atención y soporte técnico que se presta la usuario desde la U.A.T. Los técnicos de soporte, previo consentimiento del usuario, podrán acceder a su ordenador de forma remota mientras están conversando online o telefónicamente con él. Por otra parte, el usuario puede ver las acciones que el técnico está realizando en su equipo llevándose a cabo una labor didáctica en muchos casos a fin de que el usuario pueda solucionar futuras incidencias por sí mismo.

Funcionamiento del Servicio

  • Solicite el Servicio de Soporte Remoto por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Cuando el técnico de soporte lo requiera, el usuario accederá a la página web de Soporte Remoto de la U.A.T. y pulsará el enlace que se le indique.
  • El técnico de soporte le guiará indicándole qué debe hacer.
  • En todo momento, el usuario tiene el control sobre quién puede acceder a su equipo y cuándo dejará de hacerlo.

Descargar herramienta de soporte remoto TeamViewer QuickSupport

NOTA: TeamViewer QuickSupport está optimizado para asistencia en remoto inmediato, este módulo personalizado no requiere instalación ni derechos de administrador. Basta con descargarlo, hacer doble clic y dar la ID y la contraseña facilitadas al técnico de soporte de la UAT. La UAT tiene una licencia TeamViewer Premium. Más información sobre la aplicación TeamViewer o su política de privacidad de TeamViewer (+).