Domingo, 31 Enero 2016 16:58

Premios de Investigación y Desarrollo en Medio Ambiente y Sostenibilidad

Escrito por

Universidad de Alcalá y la Federación Alumni España, en colaboración con el Portal UNIVERSIA S.A., la
Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), y CADEP/CRUE convocan la quinta edición del
premio de investigación sobre “Medio Ambiente y Sostenibilidad” (PIDMAS).

Con el fin de promover y divulgar trabajos de investigación realizados desde el ámbito universitario, la Universidad de Alcalá y la Federación Alumni España, en colaboración con el portal Univeria, la Asociación de Empresarios del Henares (Aedhe), y Cadep/CRUE convocan la quinta edición del premio de investigación sobre medio Ambiente y sostenibilidad (Pidmas). Se concederá a proyectos finales de carrera, tesis doctorales o trabajos de investigación realizados por diplomados, graduados, licenciados, doctores, ingenieros o arquitectos que hayan obtenido su titulación después del año 2008 en alguna de las universidades españolas. El premio tiene una dotación de 3.000 euros.El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 31 de enero de 2016 a las 12.00 horas. Los trabajos se deben presentar remitiendo al portal Universia del trabajo en soporte informático, cumplimentando un formulario de inscripción de dicho portal, y remitiendo al domicilio social de la Federación Alumni España, sita en Colegio San Pedro y San Pablo, 3ª planta, plaza San Diego s/n, Alcalá de Henares, 28801 (Madrid) el original de los documentos, mención de la presentación a los Premios de Investigación.

premio de investigación sobre “Medio Ambiente y Sostenibilidad” (PIDMAS).

Con el fin de promover y divulgar trabajos de investigación realizados desde el ámbito universitario, la Universidad de Alcalá y la Federación Alumni España, en colaboración con el portal Univeria, la Asociación de Empresarios del Henares (Aedhe), y Cadep/CRUE convocan la quinta edición del premio de investigación sobre medio Ambiente y sostenibilidad (Pidmas). Se concederá a proyectos finales de carrera, tesis doctorales o trabajos de investigación realizados por diplomados, graduados, licenciados, doctores, ingenieros o arquitectos que hayan obtenido su titulación después del año 2008 en alguna de las universidades españolas. El premio tiene una dotación de 3.000 euros.El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 31 de enero de 2016 a las 12.00 horas. Los trabajos se deben presentar remitiendo al portal Universia del trabajo en soporte informático, cumplimentando un formulario de inscripción de dicho portal, y remitiendo al domicilio social de la Federación Alumni España, sita en Colegio San Pedro y San Pablo, 3ª planta, plaza San Diego s/n, Alcalá de Henares, 28801 (Madrid) el original de los documentos, mención de la presentación a los Premios de Investigación.