Dirección Científica

D. Julio Berbel - Investigador del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3 (Universidad de Córdoba)

Consejo de Redacción

D. Enrique Quesada Moraga - Investigador del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3 (Universidad de Córdoba) (ceiA3) (EDITOR JEFE)
Dª. María Dolores de Toro Jordano (Consorcio ceiA3) (EDITOR JEFE)
D. Francisco Egea - Investigador del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3 (Universidad de Almería) (EDITOR SECTORIAL)
D. Alfredo Aguilar (European Federation of Biotechnology) (EDITOR SECTORIAL)
D. Manuel Jesús Díaz - Investigador del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3 (Universidad de Huelva) (EDITOR SECTORIAL)
D. Eulogio Castro - Investigador del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3 (Universidad de Jaén) (EDITOR SECTORIAL)
D. Hugo Chavarría (Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura - IICA) (EDITOR SECTORIAL)
Dª. Martha Escalante Escoffié (Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura - IICA / Red INNOVAGRO) (EDITOR SECTORIAL)