Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar
EDMETIC
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 9 Núm. 1 (2020): Del fandom al aula: tendiendo puentes entre prácticas vernácula y académicas

DOI: https://doi.org/10.21071/edmetic.v9i1

Publicado: 2020-01-01

Número completo

PDF

Monográfico

Presentación:Del fandom al aula: tendiendo puentes entre prácticas vernácula y académicas

Boris Vázquez-Calvo

I-III

PDF

Gamificación y Breakout Edu en Formación Profesional. El programa “Grey Place” en Integración Social

Ana Manzano León, María Sánchez Sánchez, Rubén Trigueros Ramos, Joaquín Álvarez Hernández, José Manuel Aguilar-Parra

1-20

PDF PDF

Domesticar la ‘selva digital’: El fanfiction a examen a través de la mirada de una fanfictioner

Boris Vazquez-Calvo, Anastasio Garcia-Roca, Cristina López Báez

21-51

PDF

LAS PRACTICAS DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL EN LA ADOLESCENCIA Y LAS PERSPECTIVAS DE LAS MADRES EN LOS CASOS DE NIÑOS HISPANO-JAPONESES

Misa Fukukawa

52-79

PDF (English)

Proyectos educativos de gamificación por videojuegos: desarrollo del pensamiento numérico y razonamiento escolar en contextos vulnerables

Jhon Holguin Alvarez, Fernanda Taxa, Rosalynn Flores Castañeda, Sandro Olaya Cotera

80-103

PDF

Posibilidades de los videojuegos no serios para el aprendizaje formal de la lengua y la literatura

Rocío Serna-Rodrigo

104-125

PDF

Investigaciones y Experiencias

El uso de las TIC en la integración educativa: el bullying, componentes y diferencia de género.

Elena Carrión Candel

126-148

PDF

Influencia del contexto en el uso de dispositivos TIC en la Formación Profesional Básica

Antonio José Moreno Guerrero, Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera

149-169

XML PDF

Propuesta metodológica para la integración didáctica de la realidad aumentada en Educación Infantil

Lourdes Villalustre Martínez

170-187

PDF

Análisis crítico al término “masivo” en los MOOC: una Cartografía Conceptual

Alexandro Escudero-Nahón

188-212

PDF

Marco Europeo de Competencia Digital Docente «DigCompEdu». Traducción y adaptación del cuestionario «DigCompEdu Check-In»

Julio Cabero-Almenara, Antonio Palacios-Rodríguez

213-234

PDF PDF
Open Journal Systems
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Idioma
  • English
  • Español (España)

                

 

Acerca de este sistema de publicación