Enfoque y alcance

International Journal for 21st Century Education es una revista de periodicidad anual dedicada a la publicación de investigaciones científicas sobre educación en el ámbito nacional e internacional.

Las contribuciones deberán orientarse principalmente a las siguientes líneas de investigación:

  • Procesos educativos: Educación Superior, formación del profesorado, desarrollo competencial, metodología e innovación docente y evaluación.
  • Diversidad: Interculturalidad, género, cooperación al desarrollo y convivencia. 

Política de acceso abierto

Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido para contribuir a un mayor intercambio global de conocimiento.

Arbitraje

La aceptación de los artículos dependerá de la evaluación confidencial de dos especialistas anónimos (revisión por pares ciegos). La aceptación de las revisiones dependerá de la evaluación por parte del Comité Editorial que podrá solicitar cambios o modificaciones al autor. Una vez aceptado el texto, no se puede modificar.

El autor será notificado en un plazo menor a 30 días desde la recepción del original y se iniciará el proceso de revisión una vez que el trabajo cumpla con las normas mencionadas. El resultado del arbitraje se comunicará al autor en un plazo máximo de tres meses.

Con la publicación en International Journal for 21st Century Education, los autores otorgan un permiso no exclusivo para utilizar la obra, en todas sus formas de explotación, en todos los medios, ya sean de texto, imágenes o medios electrónicos.

Para cualquier consulta sobre la presentación de originales puede escribir a: journal_ij21ce@uco.es

Indexación

La revista está indexada en:

Dialnet

MIAR, herramienta de evaluación de la difusión de revistas | Digitalia. El  blog del Área

DICE. Difusion y Calidad Editorial de las Revistas Españolas de Humanidades  y Ciencias Sociales

Google Scholar | Matemáticas y sus fronteras