El efecto del aprendizaje basado en proyectos propio del BIE

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Andrea Prieto
Carmen López-Esteban

Resumen

En el desarrollo de este trabajo, se hizo un mapa de todos los Proyectos de Investigación llevados a cabo por los centros que ofertan el Bachillerato de Investigación/Excelencia (BIE) en Castilla y León. Para ello se realizó una investigación de corte cualitativo, descriptivo y ex post facto. A raíz de ello se elaboró una clasificación del contenido que se está tratando en esta comunidad. Además, se estudió mediante una investigación de corte cuantitativo si el método del Aprendizaje Basado en Proyectos utilizado en el BIE aumenta el logro académico, la motivación y la actitud hacia el aprendizaje de matemáticas.

Detalles del artículo

Cómo citar
Prieto García, A., & López-Esteban, C. (2019). El efecto del aprendizaje basado en proyectos propio del BIE. Matemáticas, educación Y Sociedad, 2(1), 12-28. Recuperado a partir de https://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/mes/article/view/12839
Sección
Artículos

Citas

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