Psicología, Sociedad y Educación (Psychology, Society & Education; PS&E) es una revista cuatrimestral publicada por la Editorial de la Universidad de Córdoba (España). PS&E es una revista científico-académica y profesional, de carácter multidisciplinar en el campo de las ciencias sociales. Particularmente dirigida al amplio mundo de la Psicología de la Educación, el Desarrollo y el Bienestar social. Su objetivo principal es proporcionar evidencia científica y modelos teórico-prácticos que estimulen soluciones a los principales problemas socio-culturales de la actualidad internacional. PS&E admite manuscritos inéditos y originales tanto de investigación aplicada al campo de la educación, como teóricos y de análisis crítico que estén avalados por datos, análisis y argumentos sólidos y evidentes. Todos los manuscritos recibidos se someten a un exhaustivo y transparente proceso de revisión por pares.

PS&E está incluida en diversas bases de datos de impacto tales como el Scimago Journal & Country Rank (SJR), entre otras.

                                                     logo

 

Vol. 14 Núm. 2 (2022)

Publicado: 2022-07-31

Estabilidad de la cibervictimización en la pareja y ajuste psicológico en adolescentes: un estudio longitudinal

María-Luisa Rodríguez-deArriba, Noelia Muñoz-Fernández, Virginia Sánchez-Jiménez

1-10

Influencia del género y la edad en el uso de los videojuegos en la población adolescente

Gabriel Iglesias Caride, José Domínguez Alonso, Rubén González Rodríguez

11-19

Predictores de neuromitos y conocimientos generales sobre el cerebro en docentes colombianos

Jose Ávila Toscano, Leonardo Vargas Delgado, Kelly Oquendo González, Adriana Peñaloza Torres, Glenis Escobar Pérez

20-28

El desarrollo de independencia de personas que viven con demencia mientras participan en una actividad de pintura artística

Eduardo González Cabañes, Penelope L. Kuhn, Sara Ortega-Merino, Ana M. Ullán de la Fuente, Lawrence Herringer, Shane Price, Carla Saldaña, Lucy Madden, Anna Bartel, Estela Rojo-Hernández

29-38

Atención temprana centrada en la familia: confianza, competencia y calidad de vida familiar

Patricia Subiñas Medina, Pau García-Grau, Mónica Gutiérrez-Ortega, Irene León-Estrada

39-47

Dificultades específicas de aprendizaje y el modelo de respuesta a la intervención: una revisión sistemática

José Adrián Suárez Rodríguez, Lorena Gonzalez-Sánchez, Débora Areces, Trinidad García, Celestino Rodríguez

67-75

Ver todos los números