Número especial

Temática

El desarrollo social y moral en las relaciones entre iguales: un enfoque cultural

Editores invitados

Peter K Smith, Goldsmiths, University of London, Reino Unido p.smith@gold.ac.uk

Eva Romera, Universidad de Córdoba, España eva.romera@uco.es

Marilyn Campbell, Queensland University of Technology, Australia ma.campbell@qut.edu.au

Llamamiento envío de manuscritos 

Se invita a presentar contribuciones sobre el tema Desarrollo social y moral en las relaciones entre iguales: un enfoque cultural.  Las relaciones entre iguales pueden referirse a los menores en edad escolar, pero también pueden tomarse una perspectiva de toda la vida. Sin embargo, el número especial se centra claramente en los enfoques culturales: los artículos empíricos deben incluir datos de un grupo cultural, siendo la cultura (o el país) un aspecto explícito que se tiene en cuenta en el análisis y la discusión.  Alternativamente, se pueden considerar artículos teóricos o de revisión sobre la temática, con un enfoque en la cultura.

Los artículos deben seguir las normas APA y no exceder de 6.000 palabras, incluyendo referencias, figuras y tablas. Por favor, revisen las normas para los autores de la revista. Los artículos pueden presentarse en español o en inglés.

Calendario

Los artículos deben enviarse antes del viernes 15 de julio de 2022.  No obstante, los posibles autores deberán enviar un resumen de hasta 500 palabras a los editores (eva.romera@uco.es), antes del 13 de mayo de 2022, para comprobar su idoneidad para el número especial.

La publicación será en el volumen 14 nº 3, en noviembre de 2022.

Psychology, Society & Education está indexada en Scopus como revista Q3.

La revista es de acceso abierto y no hay gastos de publicación para los autores.