Avisos

TRANSLETTERS HABLA ESPAÑOL

Nos complace anunciar que, a partir de ahora, Transletters. International Journal on Translation and Interpreting también aceptará contibuciones en español relacionadas con distintos campos de la Traducción e Interpretación, tales como traductología, lenguajes de especialidad, lenguaje de género, lingüística de corpus, localización, didáctica y las distintas modalidades de traducción.

 

AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE ENVÍO DE CONTRIBUCIONES

Para que las nuevas contribuciones en español puedan ser incluidas en el número de 2021, ampliamos el plazo de envío de contribuciones hasta el 15 de julio de 2021. Durante este periodo, seguiremos aceptando artículos, notas, reseñas, noticias o entrevistas en inglés, francés y español. Los autores recibirán una respuesta en un plazo de 90 días desde la fecha de envío. 

Todos los documentos deben cumplir con los requisitos de formato establecidos en la guía de estilo de la revista, disponible en el siguiente enlace: https://www.uco.es/servicios/ucopress/images/ojs/transletter/Style_Sheet_Transletters_NEW.doc