TELETRABAJO

  • ¿Vamos a poder firmar un buen acuerdo de Teletrabajo voluntario para todo el PTGAS de la UCO? (11/01/2024)

    En las últimas reuniones mantenidas con Gerencia, incluida la de ayer miércoles 10 de enero, se nos ha vuelto a reconocer que, el Teletrabajo, es uno de los proyectos que esta universidad tiene aún pendientes con el PTGAS y que se pondrán en marcha en el 2024. Esto no es nuevo, ya que incluso tuvimos una reunión específica entre Gerencia y organizaciones sindicales el 29/11/2022en la que UGT presentó el documento “Teletrabajo del PTGAS en la Universidad Pública del Siglo XXI”.

    Desde UGT venimos defendiendo que es un tema prioritario y no se puede demorar más la reglamentación del Teletrabajo voluntario que garantice los derechos de las personas trabajadoras y promueva la conciliación personal, laboral y familiar, tanto con carácter generalcomo en situaciones excepcionales como la que estamos viviendo, con un repunte tanto de COVID como de otras enfermedades infectocontagiosas

    Por tanto, reiteramos que se debe negociar con urgencia la implantación del Teletrabajo y el Trabajo a distancia en la UCO dentro del marco normativo aplicable y la consabida autonomía universitaria, tal como se ha hecho en gran parte de las Universidades Públicas de España.

    Para ello, volvemos a recordar el documento “Teletrabajo del PTGAS en la Universidad Pública del Siglo XXI” (elaborado por nuestro GRUPO TELETRABAJO DEL PTGAS) que presentamos en la reunión con Gerencia de 29/11/2022, en la que defendimos que el Teletrabajo es una dimensión más del trabajo del PTGAS y que consideramos que todos y cada uno de los puestos del PTGAS Laboral son susceptibles de realizar teletrabajo. Por eso recomendamos al personal que incluyeran tareas teletrabajables en el Cuestionario para el Análisis y Descripción de Puestos de Trabajo (ADPT), lo que debería ser tenido en cuenta por Gerencia en el diseño de la nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT).

    Desde UGT mostramos disponibilidad a negociar un buen acuerdo de Teletrabajo voluntario para todas y cada una de las personas que constituyen el PTGAS de la UCO ¿será posible?

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    RECORDANDO AÑOS DE RETRASO EN LA NEGOCIACIÓN DEL TELETRABAJO

  • UGT Informa sobre Comité de Empresa PTGAS de 11/12/2023

    Ayer lunes, día 11/12/2023, se celebró reunión ordinaria de Comité de Empresa PTGAS Laboral, con el siguiente orden del día:
    1. Lectura y aprobación, si procede, de las actas de la sesión Ordinaria de 16 de noviembre de 2023 y de la sesión extraordinaria de 5 de octubre de 2023.
    2. Informe de la presidenta.
    3. Documentación de Entrada y Salida.
    4. Ruegos y preguntas.
    Al comenzar la sesión, desde UGT  manifestamos a la presidenta que, aun no habiendo sido convocados en tiempo conforme a lo establecido en nuestro reglamento de funcionamiento recientemente aprobado, los delegados/as de UGT asistimos, a fin de no obstaculizar el objetivo principal por el que estamos reunidos, que no es otro que el buscar un beneficio común para los trabajadores/as que representamos, con el ánimo de debatir de forma constructiva y llegar a los acuerdos que procedan.

    1.-Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión Ordinaria de 16/11/2023, y acta de sesión extraordinaria de 05/10/2023.

  • Por fin se reanuda la CIVEA del PAS paralizada desde el 9-12-2021

    Como es conocido, la Comisión Paritaria de Interpretación, Vigilancia, Estudio y Aplicación (CIVEA) del Personal de Administración y Servicios Laboral (PASL) de las Universidades Públicas de Andalucía (UUPPAA) tuvo una última sesión completa el 22 de enero de 2020 (hace 2 años), mientras que se suspendió en el transcurso del primer punto ("Dimisión del presidente y elección del nuevo presidente" [o presidenta]) la convocada el 9 de diciembre de 2021.

    Ayer miércoles 11 de enero de 2023, la secretaria de la CIVEA envió un correo en el que convocaba una reunión a celebrar el próximo lunes 16 en el Rectorado de la Universidad de Córdoba, para reanudar la sesión suspendida el 9 de diciembre de 2021 y proceder a tratar los puntos incluidos en aquel orden del día. Según se indicaba, la presidirá la Gerente de la Universidad de Almería, como Gerente con mayor antigüedad de las Universidades Andaluzas. También se informaba de que en dicha reunión se concretará la fecha de una segunda reunión de esta comisión para tratar los asuntos que hayan surgido desde la última sesión, así como el estudio del Reglamento de Funcionamiento de la Comisión Paritaria de Interpretación, Vigilancia, Estudio y Aplicación del IV Convenio Colectivo del Personal Laboral de las UUPP Andaluzas.

    NO tenemos la responsabilidad de reanudar la sesión de 9/12/2021, para tratar los asuntos que se habían solicitado durante el año 2020, y que se vaya a convocar otra para tratar las solicitudes recibidas hasta ahora, como NO asumimos la responsabilidad en lo relativo a la suspensión de aquella descepcionante sesión. Vamos a explicarnos claro y sin complejos, para que se entienda:
  • Derecho a la desconexión digital: la urgencia de responder a los mensajes de trabajo mata lentamente la salud mental

    Un estudio revela que el agobio generado por los correos electrónicos afecta psicológicamente a los empleados y a sus personas cercanas.
  • Teletrabajo: la justicia considera accidente de trabajo el sufrido por el trabajador en la cocina de su domicilio cuando bebía agua

    La prevención de riesgos laborales en el domicilio no puede considerar solo como puesto de trabajo la mesa, la silla y el ordenador (STSJ Madrid, Sala de lo Social, Sentencia 980/2022, 11 Nov. Rec. 526/2022 (LA LEY 285913/2022)).
  • UGT difunde: Teletrabajo del PAS en la Universidad Pública del Siglo XXI

    Ente documento se presenta a la reunión que la Gerencia de la UCO ha convocado para hoy 29/11/2022, desde la perspectiva de que el Teletrabajo es una dimensión más del trabajo del Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad Pública del Siglo XXI.

    Se comienza por hacer una aproximación al marco regulador; a continuación, se referencian algunos estudios sobre el teletrabajo en las Administraciones Públicas; se relacionan casos de aplicación del teletrabajo en distintas universidades españolas diferenciando en tres etapas antes de presentar un recopilatorio de evidencias documentales (los existentes antes de la COVID-19, el “teletrabajo de emergencia” que se usó de forma generalizada durante el confinamiento y los acuerdos alcanzados en el reciente marco normativo actualizado por el RDL 29/2020); por último, a modo de conclusiones, se describen los elementos que se consideran esenciales a la hora de definir un reglamento de teletrabajo en cualquier Universidad Pública.

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    NOTAS:

    • (21/12/2022) Se incorpora Acuerdo órganos de representación - Gerencia en la UPO
  • UGT Servicios Públicos Andalucía reitera la solicitud de convocatoria de la CIVEA PAS Laboral, priorizando la continuación de la sesión suspendida de 9-12-2021

    Durante el transcurso de la sesión de Comité de Empresa PAS de 11/2/2022, en el transcurso del punto 9. Teletrabajo y trabajo a distancia, además de solicitar al Rector la negociación del Teletrabajo, demandamos a los compañeros de CCOO en la UCO que hagan las gestiones oportunas dentro de su organización sindical para que colaboren en el desbloqueo de la CIVEA del PAS Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía, de modo que pueda darse  continuación a la sesión suspendida de 9 de diciembre de 2021 y se pueda tratar el resto del orden del día, entre el que se encuentra el punto 4º “SOLICITUD DEL COMITÉ DE EMPRESA DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA EN MATERIA DE TELETRABAJO Y TRABAJO A DISTANCIA DEL PERSONAL LABORAL”. Nuestros compañeros de CCOO respondieron que el secretario de la CIVEA estaba haciendo las gestiones oportunas dentro de su organización sindical para el desbloqueo de la CIVEA del PAS Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía. Con respecto a la negociación del Teletrabajo, hemos de reconocer públicamente que estamos estudiando la posibilidad de proponer al C.E. PAS Laboral que solicite la retirada del punto de la CIVEA de 9-12-2022 que quedó en suspenso, ya que el talante negociador del actual  Equipo de Gobierno es manifiestamente favorable para el interés de los colectivos del PAS Laboral y Funcionario. De hecho, el actual gerente de la UCO, Eulalio Fernández, ha convocado la semana próxima a los grupos de trabajo de PAS Funcionario y Comité de Empresa de PAS Laboral para tratar cuestiones como el Teletrabajo, el Calendario laboral y cuestiones relacionadas con la jornada laboral.

    Durante la reunión institucional de 27/9/2022 entre el Rector Manuel Torralbo y el Comité de Empresa PAS Laboral, fue manifiesto el reconocimiento de que la CIVEA PAS estaba bloqueada y había voluntad de desbloquearla.

    Durante la Jornada de UGT “La nueva Normativa Universitaria" celebrada el 8/11/2022, conociendo la voluntad del Rector Manuel Torralbo de promover el desbloqueo de las CIVEAs PAS y PDI y de las mesas de negociación autonómicas, desde UGT-A se le comunicó al Rector cordobés que se iba a registrar la siguiente petición de convocatoria de CIVEA del PAS, así como que le haríamos llegar algunas propuestas de modificación del Reglamento de la misma:
  • Nuevo Marco de Competencias Digitales del INAP (22/11/2022)

    Desde UGT seguimos difundiendo el trabajo que se viene desarrollando desde otras administraciones públicas para implementar marcos de referencia en Competencias Digitales y Teletrabajo, entre otros aspectos.

    Hoy difundimos la publicación de una nueva versión del Marco de Competencias Digitales del Instituto Nacional de Administraciones Públicas (INAP), que pone énfasis en garantizar la accesibilidad universal en los servicios públicos digitales y promueve su conocimiento.

    En la UCO se prevé que en breve se negocie un nuevo modelo, siendo conocida nuestra opinión sobre el Plan de Formación en Competencias Digitales aprobado por el anterior Equipo de Gobierno y publicado en BOUCO de 20/12/2021: El actual Equipo de Gobierno tiene nuestro voto de confianza para que plantee en el ámbito de la negociación un modelo mejor fundamentado y posibilite la participación del PAS en su implantación y desarrollo. Quedamos a la espera.

    ¿Qué son los marcos de competencias?

    Un marco competencial definido en el ámbito de una organización, es un documento que identifica y define, a través de competencias, las capacidades y habilidades necesarias para desempeñar un puesto de trabajo dentro de dicha organización.

    Establecer un marco de competencias claro y bien definido es de vital importancia, tanto para la organización como para el propio empleado, ya que permite establecer qué habilidades será necesario fomentar para la mejora del desempeño y el desarrollo profesional continuo.

    Marco de Competencias Digitales de las empleadas y empleados públicos

    Las competencias digitales pueden definirse como el uso creativo, crítico y seguro de las tecnologías de información y comunicación para alcanzar los objetivos relacionados con el trabajo, la empleabilidad, el aprendizaje, la inclusión y la participación en la sociedad.

    En la elaboración del Marco de competencias digitales han participado diferentes organismos e instituciones que forman parte de un grupo de trabajo constituido en abril de 2021 por iniciativa del INAP. Es preciso agradecer y destacar el espíritu de colaboración que ha caracterizado el desarrollo de este trabajo y que ha dotado de mayor riqueza y dinamismo al documento. Este Marco constituye el primer paso para el desarrollo de un programa de formación y certificación que permitirá que el mayor número posible de empleadas y empleados públicos cuenten con las competencias digitales necesarias para garantizar un desempeño adecuado del servicio público.

    El documento está estructurado en 6 áreas competenciales y 17 competencias, en cada una de las cuales hay establecidos tres niveles de profundidad. Para cada nivel se especifican diferentes descriptores basados en términos de conocimientos, capacidades y habilidades.

    Actualmente está publicada la versión 2, que presenta algunas novedades acordadas con el grupo de trabajo, concretamente se ha modificado el enfoque en la presentación y las competencias 2.2 y 3.1, con el objetivo de enfatizar la necesidad de la accesibilidad universal en los servicios públicos digitales y promover una mayor sensibilización y conocimiento de los servidores públicos en este campo.

    Resultados del autodiagnóstico en competencias digitales del personal del sector público

    Desde el INAP se ha elaborado un diagnóstico de situación de las empleadas y empleados públicos de la Administración del Estado tomando como referencia del Marco de Competencias Digitales.

    Para realizar esta labor se seleccionó una muestra de 75.000 empleados públicos de la AGE que permitiera una visión general del estado de las competencias digitales entre las empleadas y empleados públicos de la Administración del Estado mediante un formulario de autodiagnóstico en línea.
    Resultados del autodiagnóstico en competencias digitales del personal del sector público

    Acceso al documento: Resultados del autodiagnóstico en competencias digitales del personal del sector público

    Marco de Competencias para el Teletrabajo de las empleadas y empleados públicos

    Este marco de competencias está dirigido a las empleadas y empleados públicos que presten servicios en modalidad de teletrabajo. Para desempeñar de una manera efectiva las funciones en esta modalidad las competencias digitales son fundamentales, pero no las únicas, por esta razón, en este marco se han incluido otras, como las competencias organizativas, de gestión o de comunicación.

    El documento, que cuenta con 17 competencias, está estructurado en dos grandes ámbitos, habilidades duras y habilidades blandas, dentro de las que se definen cuatro áreas competenciales: digitales, organizativas, de relación y de gestión.

    El marco, además, establece tres perfiles profesionales genéricos y se ha asignado a cada uno de ellos un nivel en cada competencia según sus características y responsabilidad: Perfil I: Persona teletrabajadora ; Perfil II: Persona teletrabajadora con responsabilidad en la de gestión de equipos; Perfil III: Persona teletrabajadora directiva y predirectiva.

    Fuente: INAP https://www.inap.es
  • @UGTenlaUCO pregunta a @julietamerida4 y @ManoloTorralbo_ (actualizado hasta Final Campaña: 23:59 horas martes 17-5-2022)

    Tal como informamos públicamente en marzo, los representantes del PAS de UGT nos reunimos con los candidatos al Rectorado 2022-2026 

    Los representantes del PAS de UGT se reúnen con los candidatos a Rector
    PRINCIPALES PREGUNTAS DE UGT EN LA UCO A LOS CANDIDATOS A RECTOR 2022 – 2026 (24/02/2022)En aquellas reuniones les planteamos las cuestiones que previamente les habíamos trasladado en el documento PRINCIPALES PREGUNTAS DE UGT EN LA UCO A LOS CANDIDATOS A RECTOR 2022 – 2026, que se había realizado para conocer su opinión sobre distintos temas que consideramos importantes para el personal de administración y servicios (PAS).

    Nuestro PDI de UGT ha participado en distintas reuniones con los candidatos, ya sea como representantes sindicales, de los órganos de representación o en sus departamentos y centros.

    Cuando el 5 de mayo se inició la campaña oficial pudimos comprobar que en sus programas de gobierno había texto que daba respuesta a la mayor parte de lo que habíamos planteado, pero desde UGT necesitamos que las cuestiones se planteen con claridad, sin lugar a dudas. En consecuencia, tras avisar a los dos candidatos, lanzamos públicamente una serie de preguntas directas a través de Twitter, medio que ambos vienen utilizando profusamente.

    En este artículo se han recogido en tiempo real las preguntas y respuestas que creemos serán de interés para el PAS y el PDIy que lanzamos desde nuestra cuenta de Twitter @UGTenlaUCO. También se ha actualizado el PDF adjunto con las respuestas recibidas hasta las 23:59 horas del martes 17, día que finaliza la campaña electoral.

    ÍNDICE DE PREGUNTAS
  • CRITERIOS GENERALES COMUNES PARA LA REGULACIÓN DEL TELETRABAJO EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ANDALUCÍA (16/5/2022)

    Es más que conocido que UGT en la UCO sigue solicitando desde hace años que se negocie el Teletrabajo y el trabajo a distancia, siendo también conocido que la Vicerrectora de PDI no  incluye como punto del orden del día en la MGN y que la Gerente tampoco atiende las reiteradas solicitudes del Comité de Empresa PAS Laboral,  a instancias de peticiones de UGT incluso al propio Rector, obligando a este órgano de representación a solicitar hace más de 1 año la convocatoria urgente de la CIVEA del Convenio Colectivo para estudiar la situación del Teletrabajo del PAS Laboral de la UCO y el procedimiento de negociación de todas las cuestiones relativas al teletrabajo y al trabajo a distancia en el ámbito de aplicación del Convenio Colectivo del PAS Laboral. 
  • Escrito registrado por UGT en la UCO sobre Teletrabajo en el contexto de la Estrategia de Vigilancia y Control Frente a Covid-19 tras la Fase Aguda de la Pandemia

    Vicerrectora de PDI como presidente Mesa General de Negociación
    Universidad de Córdoba
    Fecha: 28 de marzo de 2022
    Asunto: Teletrabajo en el contexto de la Estrategia de Vigilancia y Control Frente a Covid-19 tras la Fase Aguda de la Pandemia.

    El pasado 23 de marzo se publicó la ESTRATEGIA DE VIGILANCIA Y CONTROL FRENTE A COVID-19 TRAS LA FASE AGUDA DE LA PANDEMIA, documento que ha sido aprobado por la Ponencia de Alertas y Planes de Preparación y Respuesta y por la Comisión de Salud Pública del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud. Está accesible en la web del Ministerio de Sanidad: https://www.sanidad.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Nueva_estrategia_vigilancia_y_control.pdf

    En su apartado F. ACTUACIONES ANTE CASOS CONFIRMADOS se concreta el siguiente literal: “Los casos confirmados deben extremar las precauciones y reducir todo lo posible las interacciones sociales utilizando de forma constante la mascarilla y manteniendo una adecuada higiene de manos durante los 10 días posteriores al inicio de síntomas o al diagnóstico en el caso de las personas asintomáticas. Se evitará especialmente el contacto con personas vulnerables y la participación en eventos multitudinarios. Siempre que sea posible y en caso de que no sea susceptible de una incapacidad temporal, se recomienda el teletrabajo.
  • UGT registra escrito "Recordatorio de acuerdos del Comité de Empresa PAS Laboral pendientes de respuesta"

    Rector
    Gerencia
    Director del Área de RRHH
    Fecha: 21 de marzo de 2022
    Asunto: Recordatorio de acuerdos del Comité de Empresa PAS Laboral pendientes de respuesta.

    Habiendo transcurrido más de 1 mes desde que se le remitieran los acuerdos tomados en la sesión del Comité de Empresa de 11 y 16 de febrero de 2022, varios de ellos reiteraciones de otros previos, nos vemos en la obligación de manifestarles nuestra preocupación por el trato que se está dando a este órgano de representación unitario y, por tanto, al Colectivo del PAS Laboral que representa.
  • UGT informa sobre Mesa General de Negociación de 9 de marzo de 2022

    En nuestro escrito de 18 de febrero ampliamos la justificación de nuestras solicitudes de 24 de enero de Mesa de Negociación (Funcionarios) y Mesa General de Negociación, tras haber lamentado en nuestro escrito de 2 de febrero que la Vicerrectora de Personal Docente e Investigador (VPDI), en calidad de presidente de ambas mesas por delegación del Rector, no considerase necesario tratar las cuestiones planteadas. Tal como indicaba en sus escritos 460y 485, la convocatoria extraordinaria depende de “a juicio del presidente o del 51% de la representación sindical”.

    El pasado 16 de febrero el Comité de Empresa de PAS Laboral remitió al Rector el acuerdo tomado por unanimidad en el punto 4º de la sesión de ese día, a propuesta de UGT, de “instar el inicio inmediato de la negociación de la Carrera Horizontal del PAS Laboral, contenida en el artículo 44 de los Estatutos de la UCO, en ejecución de la Disposición Adicional Segunda de las Normas de Ejecución y Aplicación de la Relación de Puestos de Trabajo aprobadas el 20/03/2017 entre este C.E. y los representantes del Equipo de Gobierno”.  En el mismo escrito se trasladó el acuerdo tomado por unanimidad en el punto 9º de la misma sesión, también a propuesta de UGT, de que “se negocie con carácter de urgencia la implantación del teletrabajo y trabajo a distancia en la UCO en el marco del Real Decreto-ley 29/2020, de 29 de septiembre y la consabida autonomía universitaria, tal como se ha hecho en cerca de una veintena de Universidades Públicas de España”.

    El pasado jueves 3 de marzo recibimos la convocatoria de esta Mesa General de Negociación para el miércoles 9 de marzo, sin documentación de ningún tipo y con el siguiente orden del día:
    Convocatoria MGN 9-3-2022
    Tal como manifestamos a la VPDI, como presidenta de la MGN, estamos decepcionados por lo sesgado del orden del día de la convocatoria de esta MGN, ya que es evidente que únicamente los representantes de UGT en la UCO creemos necesario que se traten esos asuntos en la MGN, salvaguardando las competencias que correspondan a cada órgano de representación unitario y a los respectivos regímenes jurídicos del personal.

    Para que quede más claro, echamos en falta en el orden del día 3 de las cuestiones solicitadas en los citados escritos de 24 de enero:

  • UGT registra escrito al Sr. Rector: "JUSTIFICACIÓN SOLICITUDES DE CONVOCATORIAS DE NEGOCIACIÓN"

    Sr. Rector
    Sra. Vicerrectora de PDI como presidenta de la MGN
    Sra. Gerente
    Fecha: 18 de febrero de 2022

    Asunto: JUSTIFICACIÓN SOLICITUDES DE CONVOCATORIAS DE NEGOCIACIÓN.

    En nuestro escrito de 2 de febrero acusábamos recibo de sus denegaciones de solicitudes de convocatoria de Mesa Negociación (Funcionarios) y Mesa General de Negociación, lamentando que no fuese necesario “a juicio” de la Vicerrectora de Profesorado e Investigación, en calidad de presidente de ambas mesas por delegación del Rector. También pusimos en su conocimiento que el Comité de Empresa de PAS, como órgano de representación unitario del personal PAS Laboral, tenía convocada sesión ordinaria para el viernes 11 de febrero en la que iban a tratar distintos puntos relacionados.

    Una vez celebrada la sesión del C.E. de PAS Laboral en sesión de 11-16 de febrero, tal y como se les ha trasladado, se han llegado a una serie de acuerdos, algunos por unanimidad y otros por la mayoría absoluta cualificada:
  • SOBRE PROPUESTAS ORDEN DEL DÍA DE SESIÓN DE 11-2-2022

    Sr. Presidente del Comité de Empresa PAS
    Fecha: 3 de febrero de 2022
    Asunto: SOBRE PROPUESTAS ORDEN DEL DÍA DE SESIÓN DE 11-2-2022.

    Tras estudiar en la Sección Sindical de UGT las propuestas de puntos del orden del día de la próxima sesión, anunciada para el próximo viernes 11 de febrero, con el ánimo de intentar que el desarrollo de la sesión sea lo más productiva posible, te remitimos formalmente las siguientes cuestiones sobre los puntos que propusimos el pasado 24 de enero:
  • UGT REITERA SOLICITUD DE CONVOCATORIA DE NEGOCIACIÓN Y MANIFESTA SU PREOCUPACIÓN POR LOS EFECTOS SOBRE EL PAS FUNCIONARIO DE LA DENEGACIÓN DE SOLICITUDES CONVOCATORIAS MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN Y MESA DE NEGOCIACIÓN (FUNCIONARIOS)

    Sr. Rector
    Sra. Vicerrectora de PDI como presidenta de la MGN
    Sra. Gerente
    Fecha: 2 de febrero de 2022
    Asunto: REITERAMOS SOLICITUD DE CONVOCATORIA DE NEGOCIACIÓN Y MANIFESTAMOS PREOCUPACIÓN POR EFECTOS EN PAS FUNCIONARIO POR DENEGACIÓN SOLICITUDES CONVOCATORIAS MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN Y MESA DE NEGOCIACIÓN (FUNCIONARIOS).

  • UGT INFORMA: La Vicerrectora de PDI, como presidenta de la Mesa General de Negociación y de la Mesa de Negociación de Funcionarios, rechaza las peticiones de convocatorias remitidas por UGT mediante sendos escritos

    La Vicerrectora de PDI, como presidenta de la Mesa General de Negociación y de la Mesa de Negociación de Funcionarios, rechaza las peticiones de convocatorias de negociación remitidas por UGT mediante sendos escritos:
  • UGT SOLICITA CONVOCATORIA DE MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN (24/01/2022)

    Sr. Rector
    Sra. Vicerrectora de PDI como presidenta de la MGN
    Sra. Gerente
    Fecha: 24 de enero de 2022
    Asunto: SOLICITUD DE CONVOCATORIA DE MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN.
  • El INAP publica el Marco de Competencias para el Teletrabajo de las empleadas y empleados públicos

    Se ha publicado en la web del INAP el Marco de Competencias para el Teletrabajo de las empleadas y empleados públicos, que constituye el primer paso el desarrollo de un plan de capacitación y certificación que permitirá que el mayor número posible de empleadas y empleados públicos cuenten con las competencias específicas necesarias que aseguren un desempeño adecuado del servicio público en la modalidad de teletrabajo.
  • Intervenciones de Antonio Lara, como representante del PAS en Consejo de Gobierno de 17 de diciembre de 2021 (Presupuesto 2022, Plan Formación en Competencias Digitales y OPE Adicional PASF)

    En la sesión de Consejo de Gobierno de 17 de diciembre de 2021,  Antonio Lara, como representante del PAS en Consejo de Gobierno, ha intervenido en tres puntos:
    • 3. Propuesta y aprobación, si procede, del Proyecto de Presupuesto de la Universidad de Córdoba para 2022.
    • 19. Propuesta y aprobación, si procede, del Plan de formación en competencias digitales de la Universidad de Córdoba.
    • 20. Propuesta y aprobación, si procede, de la Oferta Pública de Empleo adicional 2021.
    Cuando ha habido respuesta de alguno de los miembros del Equipo de Gobierno se traslada a continuación del texto "NOTA", no teniendo que ser literal, ya que se refleja lo que se ha entendido y se está a la espera del acta correspondiente.

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