Presentación GECISO

En la mañana de ayer, 21 de febrero de 2022, el Rector de la Universidad de Córdoba José Carlos Gómez Villamandos y la Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía Carmen Crespo han presentado el estándar GECISO como sistema de certificación de la marca “CALIDAD CINEGÉTICA DE ANDALUCÍA”.

Carmen Crespo destacó la importancia de GECISO como sistema para obtener la Marca “Calidad Cinegética de Andalucía” y el compromiso de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía en esta fase de implantación piloto en terrenos públicos de Andalucía para la caza sostenible y certificada.

En el acto de presentación intervino también Juan Carranza Director de la Unidad de Investigación en Recursos Cinegéticos y Piscícolas explicando los trabajos que han hecho posible GECISO y la importancia de este Estándar Técnico fruto del trabajo de varios grupos de investigación liderados por la Universidad de Córdoba.

https://www.uco.es/servicios/actualidad/noticiasactualidaddia/item/144434-la-uco-y-la-consejeria-de-agricultura-presentan-geciso-un-sistema-de-certificacion-de-caza-sostenible-en-andalucia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *