El Servicio de Informática de la Facultad de Ciencias del Trabajo está integrado en el Área de Soporte del Servicio de Informática de la Universidad de Córdoba.
Los servicios que se ofrecen a los usuarios a nivel general son los siguientes:

- Gestión de incidencias, ya sean a través del Sistema Hermes o mediante correo electrónico
- Mantenimiento de herramientas antivirus proporcionadas por el Servicio de Informática.
- Conexión a la red tanto físicamente como de forma inalámbrica.
- Configuración del correo electrónico de la UCO.
- Gestión y mantenimiento de cuentas de usuario.
- Asesorar a los usuarios en temas informáticos.

En cuanto al Aula de Informática y Servicios Centralizados (secretarías, decanatos, biblioteca),
además de lo mencionado anteriormente, también se ofrece el siguiente soporte:

- Mantenimiento de los equipos.
- Seguimiento de incidencias abiertas por parte de los usuarios.
- Instalación y configuración básica de sistemas operativos.
- Instalación de antivirus, detección y eliminación de virus.
- Soporte inicial a las aplicaciones corporativas.
- Solucionar errores de configuración, de usuario o de red.
- Mantenimiento y gestión de servicios de impresión.


El Aula de Informática está ubicada en la segunda planta del edificio, junto al Aula Magna.
Dispone de 44 ordenadores conectados a la red de la Universidad de Córdoba, con el software necesario para que los usuarios puedan realizar sus trabajos, conectarse a internet y consultar el correo electrónico.
El Aula está abierta, normalmente, dede las 8 hasta las 21 horas (de lunes a viernes), con la única limitación de las horas reservadas para clases prácticas y/o cursos de extensión universitaria que están expuestos con antelación en el tablón de anuncios del Aula de Informática y en la página web de la Facultad, donde también se incluye todo tipo de información que puede resultar de interés a los usuarios.
También hay un servicio de préstamo de portátiles para uso en clase bajo petición y tutela del profesor de la asignatura.