(antiguos traslados de expediente)

Admisión por Reconocimiento de Créditos de alumnos procedentes de Grado en Veterinaria o en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

1. El plazo ordinario de presentación de solicitudes es del 1 al 13 de Abril de 2022.

Nota importante: Dado que en la Resolución de 23 de diciembre de 2021, del Rector de la Universidad de Córdoba, de declaración de días inhábiles en 2022, se establece que tendrán ese carácter los días 11, 12 y 13 de abril, tanto para la presentación de solicitudes, como para la realización de trámites, la resolución y notificación de actos administrativos, el procedimiento queda abierto hasta las 23:59 horas del siguiente día hábil, el lunes 18 de abril.

Puede consultar las bases de la convocatoria en el siguiente enlace.

2. Nº total de plazas ofertadas para el curso 2022/2023: 8 plazas en el Grado de Veterinaria y 3 plazas en el Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (5% de los alumnos de nuevo ingreso).

3. Criterios de Orden de Prelación de los expedientes de traslado, aprobado en la sesión ordinaria de Junta de Facultad de fecha 25-03-14. (Descargar el documento)

4. Las solicitudes deberán ser obligatoriamente presentadas a través del procedimiento específico habilitado en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba disponible en la siguiente dirección de Internet

- Documentación a adjuntar:

• Tarjeta de Selectividad
  • Certificado académico personal, donde debe incluir el número de convocatorias agotadas en las asignaturas no superadas y la calificación media de las asignaturas superadas.
  • Fotocopia del DNI
  • En caso de que no haya estudio de reconocimiento previo (la titulación de origen no aparezca en los cuadros de equivalencias de los puntos 7 y 8) deberán aportar un listado con los enlaces a las guías docentes o programas de las asignaturas, si es que están publicadas en la web de la universidad de origen; de no estarlo, deberán enviar los programas debidamente diligenciados mediante estampación del sello del Centro o Departamento de origen al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

5. Notas de corte Grado en Veterinaria

6. Notas de corte Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

7. Cuadro de equivalencias de Facultades de Veterinaria de España

8. Cuadro de equivalencias de Estudios CyTA de Universidades de España

9. Relación de aspirantes que han presentado la solicitud de admisión por reconocimientos de créditos en tiempo y forma, así como documentación que deben aportar para subsanar o completar su solicitud

* Para subsanar la solicitud se debe acceder con certificado digital a la sección Mis Solicitudes de la Sede Electrónica y retomar el expediente en curso.

10. Baremo provisional de méritos de solicitantes admitidos/as al procedimiento

11. Baremo DEFINTIVO de méritos de solicitantes admitidos/as al procedimiento

12. Resolución ADMISIÓN por reconocimiento de créditos

En los proximos días, cada uno de los solicitantes relacionados en el presente listado, recibirán a través de la sede electrónica, la resolución definitiva dictada por el Sr. Decano de la Facultad.