En cumplimiento del art. 11, punto 18, del Reglamento de Organización Funcionamiento de la Facultad de Veterinaria y sus Órganos de Gobierno, a continuación se adjunta resumen de los acuerdos tomados en sesión ordinaria de Junta de Facultad, celebrada el día 17 de julio de 2014

LA SECRETARIA,

Fdo. Inmaculada Luque Moreno

1. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LOS TRIBUNALES DE COMPENSACIÓN, PARA LOS TÍTULOS IMPARTIDOS POR LA FACULTAD DE VETERINARIA. Se aprueba la propuesta presentada, se forman cuatro tribunales de compensación para los títulos de Licenciado en Veterinaria, Graduado/a en Veterinaria, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Graduado/a en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

2. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA MODIFICACIÓN DE LOS REQUISITOS DE MATRICULACIÓN DE LAS PRÁCTICAS TUTELADAS Y DEL TRABAJO FIN DE GRADO DE LA TITULACIÓN DE VETERINARIA. Se aprueba la propuesta presentada por la Unidad de Garantía de Calidad del Título, de la siguiente forma:

• a. Eliminación del requisito previo de haber acreditado el nivel B1 de un idioma extranjero para la matriculación de las Practicas tuteladas (cod. 101490) y trabajo fin de grado del Grado (cod 101491) del grado de Veterinaria.
  • b. Inclusión del requisito de haber acreditado el nivel B1 de un idioma extranjero para la presentación y defensa del TFG (cod 101491).

3. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA MODIFICACIÓN DE LOS REQUISITOS DE MATRICULACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EXTERNAS Y DEL TRABAJO FIN DE GRADO DE LA TITULACIÓN DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS. Se aprueba la propuesta presentada por la Unidad de Garantía de Calidad del Título, de la siguiente forma:

• a. Eliminación del requisito previo de haber acreditado el nivel B1 de un idioma extranjero para la matriculación de las Practicas externas (cod. 102243) y trabajo fin de grado (cod 102244) del Grado de CYTA.
  • b. Inclusión del requisito de haber acreditado el nivel B1 de un idioma extranjero para la presentación y defensa del TFG (cod 102244).

4. ASUNTOS URGENTES Y DE TRÁMITE. ACUERDO DE LA JUNTA DE FACULTAD DE VETERINARIA PARA LA PROPUESTA DE LA CONCESIÓN DE LA MEDALLA DE ANDALUCÍA AL EXCMO. PROF. DR. D. BENITO MATEOS-NEVADO ARTERO.